Royal Revolt!, conquista todas las torres y castillos a tu paso

Escrito por
Juegos
0

Después de volver de una escuela de magia, descubres que tu padre, el rey, ha muerto y que tus familiares más cercanos se han apoderado del reino… y no tienen la más mínima intención de que lo heredes. No te queda más remedio que reclutar tropas y recuperar lo que es tuyo. Esta es la historia de Royal Revolt!

Este es un juego de estrategia… pero ofensiva, ya que debes  conquistar cada una de las torres y castillos que encuentras a tu paso con los guerreros que tienes, que por cierto pueden ser de diferentes tipos. Es decir, que nada de ser conservador… ni mucho menos. Además, aunque es un juego en el que hay que “pensar un poco”, la verdad es que la acción es la nota predominante una vez que tienes decido lo que harás.

Uno de los aspectos más llamativos son los gráficos, que son en 3D y de buena factura… pero su detalle más interesante es el arte empleado, ya que es de lo más simpático y con un cierto punto infantil que le dan un toque muy divertido al juego y que combina a la perfección tanto con la banda sonora como con el tipo de adicción –graciosa e intensa- que busca la desarrolladora del juego, FlareGamers.

Sencillez y diversión, todo en uno

Uno de los aspectos que más se han cuidado para favorecer que todo tipo de usuarios puedan divertirse desde el primer momento con Royal Revolt! es su manejo. Controlar lo que se debe hacer es realmente sencillo, ya que los botones táctiles que aparecen en pantalla son bastante grandes y bien colocados para poder utilizarlos.

La magia tiene un factor fundamental en el desarrollo del juego, para algo el protagonista vuelve con el título de mago de una academia, por lo que utilizarla de forma correcta es esencial. Por cierto, podrás mejorar y aprender nuevos hechizos, así como actualizar tu equipo. Por ahora, se incluyen 30 misiones de conquista, que se espera se vayan aumentando poco a poco.

El juego es gratuito y se puede descargar en este enlace en Google Play. Para poder necesitas un terminal con Android 2.2 o superior y, eso sí, 150 MB de espacio libre (los gráficos aquí mandan). Una buena opción para divertirse que, si le das una oportunidad, es posible que acabes “enganchado”. Os dejamos un vídeo para que sepáis mejor cómo es Royal Revolt!