Samsung Galaxy Premier se vuelve a dejar ver

Escrito por
Samsung
2

Ya no sé bien dónde ubicar este dispositivo. No pega en el mercado actual un smartphone de estas características. Hablamos del Samsung Galaxy Premier, un dispositivo que vendría a ser el sucesor del Galaxy Nexus, el último smartphone de la familia Google que hay ahora mismo disponible en el mercado. Se supone que debería estar a la altura, pero hay ciertas características que no nos encajan. Sea como sea, se ha dejado ver de nuevo, y se confirma que su parecido con el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2 es increíblemente alto.

La foto ha sido filtrada por @evleaks, quienes últimamente están que no paran con las imágenes tomadas in fraganti. Nos encontramos con un dispositivo extremadamente semejante a los equipos recientemente lanzados por la compañía surcoreana durante este año 2012, el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2. No es raro, dado que es un diseño que ha gustado a bastante usuarios y ya marca una tendencia dentro del mercado.

Hasta el momento, lo que se sabe de este Samsung Galaxy Premier es que su nombre interno es GT-I9260, y que llevará en su interior un procesador de doble núcleo, con una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Además, estaría acompañado por una cámara de ocho megapíxeles, cuyas fotos llenarían una memoria de 8 ó 16 GB, según la versión, ampliable por medio de la ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

No extraña nada que llegue con Android 4.1 Jelly Bean instalado, la actual versión más reciente del sistema operativo. A su vez, la batería sería de 1.650 mAh, bastante modesta. Todo lo común lo lleva, como Bluetooth y WiFi, aunque no hay palabras de que vaya a llevar NFC.

No obstante, sí nos sorprende mucho su pantalla, que no pega para nada en un dispositivo de estas características. Sería de 4,65 pulgadas y tendría una resolución WVGA de 480 por 800 píxeles, de tipo sAMOLED+. Su resolución es demasiado baja y no entendemos el por qué. Veremos si solo se trata de un fallo y acabamos viendo algún cambio relacionado con este componente. Si todo es cierto, podemos esperar su lanzamiento para diciembre de este año, por lo que habrá que esperar un poco más para ver en el mercado el Samsung Galaxy Premier.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. huelva93 24 Oct, 12 13:01

    Pero si eso es un SIII…Pss

    0
  2. Flayer™ 25 Oct, 12 3:49

    prefiero el XPERIA S

    0