Sony Xperia E, conocemos las características del nuevo Dual SIM

Escrito por
Sony
0

Hemos hablado de los que serán buque insignia de la compañía japonesa, de las próximas actualizaciones de sistema operativo para una gran lista de smartphones, y ahora nos toca hablar de los pequeños de la casa, o más bien de nuevos niños dentro de la casa. Y es que vendrán gemelos: los nuevos Xperia E y Xperia E Dual.

Los indonesios del sitio Postel, después de conseguir el récord dándonos a conocer nombres de teléfonos de la familia Xperia, han revelado los nombres de estos dos nuevos dispositivos de Sony, y algunas de las que serán sus características. Los dos contarían con exactamente las mismas, solo con una pequeña diferencia, y es que, el Xperia E Dual, con código C160X, estaría equipado con doble SIM, es decir, podremos usar dos tarjetas diferentes, muy útil hoy día para aquellos que viajan al extranjero y necesitan la cobertura de dos compañías diferentes, algo que es muy frecuente en los países en vías de desarrollo. El Xperia E, con código interno C150X, sería el que contaría con la posibilidad de la SIM única.
En cuanto a su procesador, estaríamos hablando de un chip Qualcomm Snapdragon de un solo núcleo, acompañado de una GPU Adreno 200. El único dato que tenemos de lo que serán sus pantallas es que ambos dos contarían con un panel cuya resolución sería de 320 por 480 píxeles. Su sistema operativo es otro rasgo que muestran que estos dos nuevos dispositivos son de lo más bajo en la familia de los Xperia, ya que vendrían con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, y aún es muy pronto para saber si tendrían actualización a Jelly Bean, aunque, viendo los modelos que se quedan fuera de la lista de Sony, en lo que se refiere a obtener la nueva versión del sistema operativo, estos las tienen todas para quedarse también fuera de la lista, a pesar de haber sido presentados en el 2012.
Lo que ya quedaría por ver son todos los demás componentes, como la cámara, que probablemente no será lo mejor del dispositivo; su diseño, que se mantendrá en la línea que ha llevado Sony en los últimos tiempos; su batería y, cómo no, su fecha de lanzamiento, para la que aún habrá que esperar un poco más.

Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios