Sony Xperia J incluye una función para contar SMS

Escrito por
Sony
3

Ahora que las operadoras ofrecen tarifas en las que se pueden enviar un buen número de mensajes SMS sin cotes (una vez sobrepasado este, la coas cambia), y teniendo en cuenta los tiempos que corren, puede resultar interesante poder contar los que se han enviado, ¿verdad? Pues justo es eso lo que se ha descubierto que ofrece Sony Xperia J.

Gracias a una imagen e información de la página XPERIA Blog, se puede apreciar como se ha incluido una funcionalidad en este terminal que permite realizar justo eso: tener contados los mensajes SMS que se envían durante un periodo de tiempo –que puede establecer el usuario para adaptarlo a su contrato con la operadora de turno-. Cuando menos, nos parece una opción interesante y que resulta de gran utilidad y, además, no hay que realizar complicadas gestiones para activarlo.

Sólo hay que activar la opción en los ajustes del sistema

Sony Xperia J ofrece la opción de forma nativa, lo que incluso es mejor, ya que permite que tanto su uso como su gestión sean algo realmente sencillo (y, además, que funcione a la perfección). Tan sólo hay que acceder al menú Ajustes del sistema operativo Android y, en la lista de opciones, aparece una denominada SMS Counter (contador de SMS). Dentro, está tanto la información como los parámetros de configuración. Más simple, imposible.

Por ahora, esta opción sólo se ha visto en este modelo… pero es de esperar que pueda ser migrada al resto de la gama Xperia. Hay que recordar que este teléfono de gama de entrada que incluye un SoC Qualcomm MSM7227A a 1 GHz, 512 MB de RAM y pantalla de 4 pulgadas con 854 x 480 de resolución.

Por lo tanto, si tienes un contrato restrictivo en lo que se refiere al envío de SMS, Sony Xperia J es una opción muy válida para llevar la cuenta de los mensajes enviados. Por lo tanto, es un teléfono que debes valorar en el caso de que estés pensando en cambiar el que tienes.


Noticias relacionadas

Comentarios

3 comentarios
  1. Jon 25 Oct, 12 0:49

    Bueno,no está mal,pero mejor aplicación para llevar de cuenta lo que gastas en llamadas,también te cuenta los SMS y los MB de tu tarifa de datos, como TUtarifamóvil no hay.Muy completa.Recomendada.

    0
  2. nd 25 Oct, 12 11:59

    Mi pregunta es,en españa ya esta el J? porque yo no lo encuentro en ninguna compañia

    0
  3. Toño 26 Oct, 12 16:18

    En la página de Sony lo tienen a 299€. No puede ser el precio correcto, debe ser un error.

    0