LG Nexus 4: la página de Carphone en Reino Unido para hacer reservas desvelada

Escrito por
LG
0

Aunque está bastante claro que LG Nexus 4 será presentado en el evento que ha convocado Google para el día 29 de este mismo mes, todavía se van conociendo más datos que confirman esto. Un ejemplo son las imágenes que se publicaron hace unos días como bien te informamos en Android Ayuda.

Hoy se ha conocido que en la página web del minorista de Reino Unido Carphone Warehouse es posible realizar la reserva de este nuevo terminal que pertenecerá a la gama de referencia de Google, denominada Nexus. Al menos, así lo ha indicado la página Android Central. Como se puede ver en la captura sigue a este párrafo dos son las curiosidades que aparecen: la confirmación de que la versión del sistema Android será la 4.2, que incluye una cámara de 360 grados y que incluye la protección de pantalla Gorilla Glass 2. Por lo tanto, habrá sorpresas interesantes.

Más confirmaciones

Otro de los medios que ha confirmado esta llegada, incluida que la tienda inglesa será de las que venda este termina, es The Verge. Este medio, además ha proporcionado una imagen más de confirmación con la lista que aparece en los ordenadores internos de esta empresa. En la captura, se puede apreciar que dos son los modelos de LG Nexus 4 serán de la partida: uno negro y otro blanco.

Además, se confirma que el nuevo teléfono de la gama Nexus tendrá una capacidad de almacenamiento de 8 GB, sin que exista señal alguna de un terminal con 16 GB, algo que se había comentado que podría ser una opción. También se indica que la entrega de los modelos reservados se realizará el 30 de octubre, un día después de la presentación.

Finalmente, según The Verge, el precio de LG Nexus 4 libre será de 389.95 libras, lo que al cambio son 485€. Más bajo de lo que en su momento fue Galaxy Nexus… pero no deja de ser un coste a tener en cuenta.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios