Nexus 10, se filtra el manual de usuario de la futura tablet

Escrito por
Google
0

No estamos totalmente seguros de que se presentará el nuevo tablet de Google durante este lunes 29 de octubre, pero siguen apareciendo datos del dispositivo que nos hacen pensar que, efectivamente, así será. De hecho, tantas cosas hay ahora mismo en la red que es imposible pensar en la posibilidad de no verlo presentado en el evento dentro de tres días. Uno de los detalles que se han dejado ver es su manual, con algunas características de cómo será el nuevo Nexus 10, fabricado por Samsung.

No es que nos dé demasiados datos, pero uno importante es ya solamente el hecho de que la presentación del dispositivo es inminente. Además, se nos muestran algunos atisbos de lo que podría ser el aspecto exterior del tablet. Es realmente parecido al Samsung Galaxy Note 10.1, algo que era de esperar teniendo en cuenta que es fabricado por la misma compañía. Eso nos hace pensar y soñar con la posibilidad de que este tablet pueda llevar un stylus S Pen como el de cualquier dispositivo.

El nuevo Nexus 10 lleva dos altavoces frontales, por lo que podemos esperar una calidad de sonido bastante buena, algo ideal en un dispositivo pensado para sacar el máximo provecho a los archivos multimedia. Por otro lado, también lleva dos cámaras, una delantera y otra trasera. Esta última, que es la principal, llevaría flash. La luz LED de colores propia de cualquier dispositivo Android, estaría situada en el frontal del dispositivo. Incluiría, además, un puerto HDMI y una toma jack para auriculares de 3,5 milímetros.

El lanzamiento esperado para el Google Nexus 10 fabricado por Samsung estaría programado para el 29 de octubre, durante el evento que la compañía de Mountain View celebra en Nueva York. Su pantalla sería de alta definición, y tendría una resolución de 2560 por 1600 píxeles. Además, vendría de la mano de otros tres dispositivos, el Nexus 4, el Nexus 7 con 3G, y el Nexus 7 de 32 GB.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios