Nexus 10, Vic Gundotra sube imágenes a Google+ con el nuevo tablet

Escrito por
Android
0

Prácticamente con esto se acaba de confirmar el lanzamiento próximo del nuevo tablet fruto de la sinergía entre los de Mountain View y los surcoreanos. Hablamos del Nexus 10, que está llenando párrafos y más párrafos de blogs y páginas del sector con todos los rumores y expectativas que hay en relación a este tablet. El último, el más fresco, tiene que ver con Vic Gundotra, el vicepresidente senior de la propia Google, que ha subido a la red social Google+ fotografías tomadas desde el propio Nexus 10.

Los metadatos EXIF lo confirman, las dos fotografías, que podéis ver a continuación, han sido tomadas desde el nuevo tablet fabricado por Samsung. Normalmente, siempre somos cautelosos con los metadatos de las fotos, puesto que son fácilmente modificaciones por usuarios de cualquier nivel. Sin embargo, ¿para qué iba el vicepresidente de una compañía importante falsificar unos metadatos de forma que sugieran el lanzamiento de un producto que no existe? Esta alternativa es algo inconcebible, por lo que no podemos más que pensar que el dispositivo no solo existe, sino que ya está totalmente finalizado y que será presentado en el evento que celebra Google en Nueva York este mismo lunes 29 de octubre. Curiosas noticias después de la filtración del manual de usuario del mismo dispositivo que os hemos mostrado esta misma tarde.

El Nexus 10 no llegará solo, LG ha confirmado el lanzamiento del Nexus 4 durante este mismo lunes, por lo que veremos la presentación de más de un modelo durante este evento. Sin embargo, no son los únicos. La FCC está en proceso de certificación del modulo 3G para la nueva versión del Nexus 7 compatible con redes móviles. ¿Qué fecha se ha fijado para que reciba el certificado? EL 29 de octubre.

Y aún hay más, se rumoreaba que llegaría un Nexus 7 de 32 GB. Casualmente, a lo largo de la semana se ha retirado de Google Play Store el Nexus 7 de 8 GB, y parece que no volverá a estar disponible. Podría tratarse de una retirada definitiva. El de 16 GB heredaría su precio, y el de 32 GB heredaría el de la anterior versión.

Habrá que esperar unos días más para tener la información oficial y poder disfrutar de la presentación de todos los dispositivos que Google prevé lanzar este lunes día 29 de octubre.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios