Nexus 4 será el primer dispositivo de Google que llegará en blanco

Escrito por
LG
3

La familia Nexus se ha caracterizado por muchas cosas desde que se lanzara el primer dispositivo de la misma al mercado. Para empezar, eran dispositivos que no iban sujetos a personalizaciones de ninguna compañía y de ninguna operadora. Por normal general, llevan siempre la última versión del sistema operativo Android y son los primeros en actualizar. Y, después de dar un pequeño repaso, vemos que todos son oscuros. Bien grises oscuros, o bien negro. El Nexus 4 será el primero que llegará en blanco, según algunos datos. Además, costaría unos 485 euros.

Todo lo que sabemos es culpa de Carphone Warehouse, la Phone House británica. La está liando durante la última semana, dejando ver detalles del nuevo móvil. Dicen que son errores y los solucionan al pasar unas horas. Sin embargo, yo tengo mi propia teoría, y es que lo están haciendo para promocionarse, una forma de publicidad gratuita, ya que están siendo mencionados en una gran cantidad de medios del sector.

Lo último que se ha podido ver es una fotografía tomada del programa de catalogación interno de la empresa, en la cual ya aparece el Nexus 4, algo lógico, dado que ellos tienen que publicar el dispositivo con todos los datos e imágenes oficiales cuando se presente el mismo.

Esta vez, la fotografía nos deja ver que el LG Nexus 4 llegará en dos colores, blanco y negro. Esto es una novedad importante, puesto que hasta el momento nunca habíamos visto ningún dispositivo de la familia Nexus llegar en color blanco. Últimamente se está convirtiendo en un color muy utilizado para los dispositivos móviles, y si no solo hay que mirar el Samsung Galaxy S3, que ha cosechado los grandes éxitos en el color más neutro que existe. ¿Y vosotros qué creéis? ¿Os gusta el LG Nexus 4 en color blanco, o preferiríais comprarlo en su versión negra?

Lo mejor es que también aparecía su precio. En libras, esterlinas se queda en las 390, lo que correspondería a unos 485 euros al cambio actual. Veremos qué ocurre en unos días, cuando se presente el nuevo smartphone.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Kitkat 26 Oct, 12 18:50

    El Nexus S, Galaxy Nexus y Nexus 7 también han salido en blanco, con lo que el Nexus 4 no es el primero.

    0
  2. lqefa 31 Oct, 12 0:25

    con el precio se han colao no? 485euros? norrr…. 299.

    0
  3. xxalberto18xx 22 Nov, 12 0:40

    El galaxy nexus de samsung tambien salió en blanco… abajo de este articulo hay una noticias que así lo demuestra… así que “El Nexus 4 será el primero que llegará en blanco” creo que ha sido un megafail de los buenos….

    0