Samsung Galaxy Premier, aparecen nuevas imágenes de este smartphone

Escrito por
Samsung
0

Samsung no para, y es normal. Si yo fuera la compañía surcoreana estaría realmente preocupado, Google va a lanzar el nuevo smartphone, fabricado por LG, y lo más probable es que el Galaxy S3 deje de ser el más potente del mercado. El LG Optimus G pasará también a estar por encima del buque insignia de la compañía asiática. Con todo esto, es necesario que empiecen a hacer movimiento para un nuevo lanzamiento. No es posible que llegue tan pronto el Samsung Galaxy S4, así que su estrategia va por otros sitios, como el Galaxy Premier.

Ya que ahora mismo tiene cubierta la gama alta con el Samsung Galaxy S3, y que sacar otro nuevo buque insignia supondría pisarse a sí mismos, no les queda otra que seguir trabajando en una gama algo inferior. Y su principal arma es el Galaxy Premier, un nuevo dispositivo del que hemos conocido una gran cantidad de características desde que empezaron a salir los nuevos rumores. Pues bien, ahora mismo ya hemos podido ver nuevas imágenes del dispositivo muy precisas, que nos permiten ver claramente como será.

Su parecido es extremadamente grande al Samsung Galaxy S3. De hecho, podría decirse que es el nuevo Galaxy Ace. El parecido entre este último y el Galaxy S es el mismo que entre el Premier y el S3, lo que nos hace pensar en que público objetivo tienen los surcoreanos con este dispositivo. Está claro que no tardará mucho en convertirse en una de las opciones más económicas, de tal forma que acabe siendo un gran superventas en el mercado.

Las fotos nos permiten ver, sin duda, que conserva la línea, los colores y los detalles del Samsung Galaxy S3. Ese diseño atraerá muchísimo a los usuarios que no puedan acceder al buque insignia de la compañía.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios