Samsung lanzará un teléfono Android con tapa: SCH-W2013. Pero primero en China

Escrito por
Samsung
3

Samsung es la compañía que más teléfonos inteligentes vende en la actualidad, sumando todos sus modelos… que son muchos y que ocupan prácticamente todos los segmentos del mercado. Por eso, en ocasiones, uno no sabe qué es lo que están creando los coreanos cuando se habla de un nuevo teléfono. Y, en este caso, parece que a falta de un segmento al que poder “atacar” han decidido crear uno nuevo, como hicieron en su momento con Galaxy Note.

Se ha conocido, en una información que ha llegado desde China y que reporta Android Athority, que Samsung tiene pensado lanzar en ese país asiático un teléfono denominado SCH-W2013. Su característica diferenciadora es que tendrá tapa…  como algunos teléfonos de hace unos años. Hasta la fecha, no había muchos modelos con Android de este tipo.

Característica técnicas muy buenas

Todo hace indicar, según la fuente antes citada, que este teléfono llegará el año que viene, se espera que en la primera mitad del año, y las especificaciones que se indican son, cuando menos interesantes.

Por ejemplo, el SoC será un Exynos 4412 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,4 GHz y su memoria RAM podría ser de 2 GB. De confirmarse esto, hablamos de un teléfono de gama alta con un rendimiento más que interesante y que podrá ejecutar todo tipo de aplicaciones. Eso sí, su ergonomía, a no ser que la pantalla se gire totalmente y sea muy delgadas, no será la mejor posible a la hora de, por ejemplo, jugar.

La pantalla será tipo AMOLED de 3,3 pulgadas a una resolución de 800 x 480, diferente a lo habitual… pero hay que entender que es un tipo de dispositivos diferente (será interesante conocer la densidad de esta pantalla…). En lo que se refiere a la conectividad se confirma WiFi, Bluetooth 4.0 y ranura para tarjeta microSD. De NFC, ni una palabra.

El sistema operativo se indica que será Android 4, con opciones de actualización a Jelly Bean más que posibles. Su grosor total parece ser que será de 17 milímetros y su peso de 186 gramos. ¿Te parece un terminal interesante?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Nemesis 26 Oct, 12 20:57

    Me parece un error y grande, ¿Quien se va a comprar un movil con ese teclado? Incomodo.

    0
    1. S3 26 Oct, 12 22:22

      Sea un error o no,siempre habra alguien que lo comprara.

      0
  2. Flayer™ 28 Oct, 12 14:24

    CUATRO NUCLEOS Y 2 GB DE RAM ME PARECEN EXAGERADOS PARA ESA PANTALLA Y TECLADO (NUNCA SE PODRIA APROVECHAR AL MAXIMO EL RENDIMIENTO DE TALES CARACTERISTICAS EN ESA PANTALLITA!

    0