Samsung vendió entre 18 y 20 millones de Galaxy S3 en los últimos tres meses

Escrito por
Samsung
0

Estamos en época de resultados financieros y una de las compañías que ha anunciado los suyos es Samsung. De entre todos los datos que ha ofrecido, hay uno que es realmente interesante: el número de terminales Galaxy S3 que se han vendido en los últimos tres meses.

Las cifras son realmente buenas para tratarse de un modelo que salió a la venta en mayo, ya que las estimaciones según Reuters indican que serán entre 18  y 20 millones de unidades las que Samsung ha conseguido “colocar” en el mercado. Esto coloca muy cerca al producto estrella de la compañía coreana de las ventas obtenidas por Apple de su iPhone (que fueron de 26,9 millones de unidades, con lo que superó las estimaciones).

Por lo tanto, se puede decir que Samsung ha obtenido unos buenos resultados que le permiten mantener su posición y que demuestra que el camino emprendido por la gama de producto Galaxy es la adecuada. Al menos, por el momento.

Otras cifras de interés

Se han conocido algunos datos más que son bastante interesantes, ya que los anteriormente citados sólo hablan de un teléfono de Samsung, y es conocido que esta empresa dispone de una gama de producto mucho más amplia.

Un ejemplo de esto que comentamos es que la suma de ventas de sus teléfonos inteligentes (smartphones) llega a los 58 millones. Una cifra realmente impresionante que le permite mantenerse como la número un en lo que a ventas totales se refiere y es un récord para la propia Samsung. En estos números un modelo que también ha influido de forma positiva es Galaxy Note 2, que ha tenido una buena acogida en el mercado.

Finalmente, hay que comentar que en los resultados globales de Samsung, que tiene una muy amplia gama de productos (televisores, electrodomésticos, teléfonos, tablets, etc.) son buenos. Se ha indicado que los ingresos totales en los últimos tres meses han sido de 47,5 mil millones de dólares, lo que ha dejado unos beneficios netos 7,4 mil millones… lo que no está nada mal para los tiempos que corren, ¿verdad?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios