Zombiewood, un juego en el que tendrás que “limpiar” Hollywood de zombis

Escrito por
Juegos
1

Matar zombis no es lo mismo desde que la serie The Walking Dead llegó a nuestras vidas. Ahora, matar a “caminantes” ya no es algo raro, es casi una necesidad compulsiva si se tiene la oportunidad y, los juegos, lo son… y además ofrecen diversión en ello. Esto es justo lo que ofrece Zombiewood.

El argumento de este juego no es especialmente complicado: las calles de Hollywood ya no están llenas de famosos, ya sea de paseo en sus lujosas mansiones, en su lugar una horda de zombis han invadido las calles y campan a sus anchas por esta ciudad de Los Ángeles. Tu misión es acabar con todos ellos para que el centro neurálgico de la industria del cine vuelva a ser lo que era. Y, si de paso te conviertes en una estrella (espectaculares son los guiños al respecto), mejor que mejor. Es decir, que todo se resumen en: matemos al zombi.

Un título de buena factura

Este es un juego gratuito que se puede conseguir en Google Play en este enlace. No tiene un requerimiento elevado en lo que al sistema operativo se refiere (Android 2.3 o superior), pero si quieres instalar Zombiewood debes tener libres 311 MB en tu dispositivo. Por lo tanto, es importante tener este último apartado.

La calidad de los gráficos es buena, destacan especialmente por tener un toque tipo cómic que los hacen muy atractivos (en especial algunos zombis, que son realmente simpáticos en su aspecto). El sonido cumple, pero no es lo mejor que se puede encontrar. Cada nivel del juego se denomina película, ¡pare eso se está en Hollywood!, y existe 11 diferentes con 10 modos de juegos distintos. Por lo tanto, ofrece una buena cantidad de horas de digresión.

Otras características de Zombiewood son las siguientes:

  • Mando doble en pantalla para un mejor control
  • 20 armas diferentes con las que quemar, destrozar, disparar…
  • Estilo gráfico tipo cómic
  • Se puede cambiar la ropa del protagonista
  • Clasificación online para conocer quién es el mejor del mundo
  • Actualizaciones automáticas que tendrán más armas, escenarios y ropa

Un juego entretenido y con una temática muy actual. Resulta entretenido y, sinceramente, algunos diseños de los zombis son realmente divertidos… sólo por verlos, casi merece la pena jugar.