Google cancela la presentación del 29 de octubre por el huracán Sandy

Escrito por
Google
2

El huracán Sandy está causando estragos. Uno de ellos, es que el evento que Google iba a celebrar el 29 de octubre, donde presentaría sus nuevos dispositivos y versión del sistema operativo, no podrá tener lugar ese día, y ha sido cancelado. No obstante, no es lo más grave que ha ocurrido, ya que el huracán se ha cobrado ya 40 vidas, y se dirige hacia la gran ciudad de Nueva York. No tenía sentido continuar con un evento que podría suponer un serio riesgo para la salud de gran parte de los asistentes. Por ello, ha sido cancelado.

No ha habido más noticias sobre cuándo se tiene planteado realizar el evento. Como es obvio, el huracán era imprevisible, y dado que no hay forma de prever lo que ocurrirá con él, tampoco es posible predecir cuándo la situación será totalmente segura para que se pueda viajar y pasar el día en Nueva York sin ningún percance y sin que los asistentes tengan que temer que ocurra algún contratiempo.

La notificación que ha enviado Google a los medios asistentes al evento venía a decir que se había cancelado el evento por el huracán Sandy, y que comunicarán los nuevos planes tan pronto como sepan más. Esto nos hace pensar que, tal como hemos comentado, ellos deben están convencidos de que no podrán fijar una fecha hasta que tengan información definitiva sobre la dirección del huracán, la intensidad del mismo y la peligrosidad que podría suponer enfrentarse a una fuerza meteorológica de estas características.

El evento de este 29 de octubre iba a servir para presentar hasta cuatro nuevos productos, entre los cuales se encontraría el nuevo Nexus 10, el nuevo smartphone Nexus 4, y las dos nuevas versiones del Nexus 7, una que llegaría con 3G, y otra que llegaría con una memoria de 32 GB. De momento habrá que esperar a nueva información para saber cuándo podrían ver la luz estos dispositivos que, además, llegarían con la nueva versión del sistema operativo Android 4.2 Key Lime Pie.


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Flayer™ 28 Oct, 12 14:25

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :$ MALDITO HURACAN!! :$

    0
  2. Ches 29 Oct, 12 1:49

    No dudo q este imprevisto, en forma de huracan, pueda traerles una publicidad mas q ventajosa al gigante de google, Ya me puedo imaginar mil esloganes con juegos de palabras referenciandose al potencial huracanado de sus productos, pero………..POR EL AMOR DE DIOOOOOORRRRRR……..q me saquen ya en la tienda el Nexus 7 de 32Gb. Con lo q me ha costado decidirme temo q pueda hacer una locura y comer de la fruta prohibida !!!!

    0