Xperia Yuga, aparecen las primeras imágenes de este futuro de Sony

Escrito por
Sony
0

Han pasado unas cuantas semanas desde que empezamos a hablar de los que serían los smartphones de Sony del año 2013. Muchísimas cosas importantes han pasado desde entonces, de esas que cambian una vida entera, sin embargo, pocos detalles visuales hemos podido conocer sobre el Xperia Yuga, uno de los smartphones más importantes que serían presentados el año que viene por la compañía japonesa. Ahora, por fin, aparece la que podría ser la primera imagen de este gran dispositivo.

No se pueden distinguir muchos detalles, eso está claro, y es debido a la baja resolución de la fotografía en cuestión. Se puede apreciar un dispositivo bastante parecido al Xperia S, lo que incluye un diseño con unas esquinas bastante afiladas. La principal diferencia con respecto al Xperia S es que el altavoz está pegado al marco superior, algo muy común en los nuevos dispositivos que van a llegar al mercado, como el Nexus 4 y compañía, pero que se aleja de lo que había hecho Sony últimamente, y eso nos llama mucho la atención, puesto que revela una tendencia que están siguiendo todos.

Según algunas fuentes, el dispositivo llevaría una trasera hecha totalmente de cristal, al estilo del iPhone 4, lo que le daría un aspecto bastante más elitista. Además, esto prácticamente supondría la exigencia de que fuera totalmente plano. El grosor del dispositivo estaría actualmente en los ocho milímetros, demasiado gordo para lo que hay en el mercado, donde se está jugando por ver quién es el más delgado de todos, aunque supuestamente se está trabajando para conseguir que aparentemente sea más fino, algo que no sabemos bien cómo harán.

No solo tenemos una fotografía delantera, parece que también una trasera, aunque poco nos dice esta. Nos aclara que la parte trasera, al igual que el marco, serían blancos, y esas pequeñas marcas podrían ser los orificios del altavoz. Sea como sea, tendremos todavía que esperar un poco más para ir teniendo filtraciones más confiables del nuevo Sony Xperia Yuga.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios