El iPad Mini consigue que el Kindle Fire HD triplique sus ventas

Escrito por
Tablets
4

Apple quería acabar con Android. Steve Jobs tenía la firme determinación de invertir hasta el último centavo de la compañía de la manzana en derrotar a los que copiar. Curiosamente, el lanzamiento reciente del iPad Mini ha conseguido que las ventas medias conseguidas por el Kindle Fire HD, dispositivo basado en Android, se triplicaran el día después. Asombroso, aunque ha sido una gran noticia para la compañía americana Amazon, que ha visto como su producto se ha convertido en la elección de muchos al compararlo con el de Apple.

Las razones que han podido provocar esta reacción son muchas, aunque hay una principal que tiene toda la lógica del mundo. Sin duda, el Kindle Fire HD es un gran dispositivo, y lo mismo se puede decir del iPad Mini, mejor que el de Amazon en muchos aspectos. Sin embargo, también es verdad que el tablet de Apple es peor en algunos ámbitos, y más caro.

Lo que diría un fanboy de Apple

El Kindle Fire HD se vendió el triple gracias a Apple. Como suele hacer la compañía de la manzana, ha mostrado al mundo que un tablet de ocho pulgadas puede ser realmente útil, que tiene sentido llegar a comprar algo así, y ahora que Apple lo ha demostrado sacando su dispositivo, todos los que lo toman como referente han decidido hacerse con uno de ellos, aunque se trata de un Android. La limitación económica es lo que les ha hecho optar por el Kindle Fire HD.

Lo que dice el sentido común

Los usuarios que estuviera pensando en hacerse con un tablet de menos de 10 pulgadas, estarían esperando a que Apple sacara su dispositivo para poder tomar una decisión con total conocimiento. Una vez que el iPad Mini llegó, muchos optaron por hacerse con un Kindle Fire HD. Y no lo hicieron porque el tablet mini de Apple sea malo, simplemente porque no es todo lo bueno que debería ser para el precio que lleva. Con esa cifra, debería ser, por lo menos, mejor que el Kindle Fire HD en todos los sentidos, o, como mínimo, igual. Lo que no puede ser es que la pantalla sea peor. En cualquier caso, en Amazon deben estar muy contentos con el lanzamiento de los de Cupertino, que ha aclarado las ideas de muchos usuarios a la hora de hacerse con un tablet de menos de 10 pulgadas.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. nosense 28 Oct, 12 19:59

    Por no hablar de que la pantalla es más grande 8.9 pulgadas, y tiene más densidad de píxeles…

    Por 100€ menos…

    0
    1. anatolio 29 Oct, 12 17:20

      El ipad mini es de 7.9 pulgadas, pero no dispone de pantalla retina, la densidad de pixeles es escandalosamente menor que en el kindle fire hd

      0
  2. Laura Turner 29 Oct, 12 6:41

    Este es el post muy interesante .. y buena revisión sobre este artículo .. esto está mirando awesome .. Estás haciendo un gran trabajo .. gracias por compartir aquí.Vender Movil

    0
    1. vale 29 Oct, 12 11:11

      ahora oleme el dedo

      0