LG Nexus 4, se confirma el cargador inalámbrico y los 16 GB de capacidad

Escrito por
LG
0

Si se siguen en este camino, casi que no será necesario el evento de presentación del lunes 29 de octubre… y no debido a que se haya filtrado algún dato, no. Lo que ha pasado es que la división de Reino Unido de LG ha dejado durante un tiempo por error disponible para descarga el manual rápido de configuración de LG Nexus 4.

Evidentemente, después de este error se ha retirado de la descarga, pero nosotros os dejamos un enlace en el que puede conseguirlo, al menos por ahora… El PDF que incluye el archivo que se descarga, evidentemente, incluye una buena cantidad de información y, lo que es más importante, algunas confirmaciones. Por lo tanto, se conocen más datos verídicos del nuevo teléfono de referencia de Google perteneciente a la gama Nexus.

Para ir abriendo boca, os dejamos una imagen que se incluye en dicha guía en la que se puede ver un diagrama de la parte trasera en el que se especifica qué es cada una de las partes que incluirá el nuevo LG Nexus 4.

Confirmaciones de gran calado

Gracias a este desliz de LG, se han podido confirmar algunos apartados que son muy interesantes. Un ejemplo de esto es que en el manual se lee claramente que existirán modelos de 16 GB, por lo que se confirma este apartado y, ahora, queda la duda de conocer si el de 8 GB será una realidad finalmente y, por lo tanto, existirán ambas opciones en las tiendas.

Pero si hay algo que se puede apreciar, incluso en la imagen que hemos dejado anteriormente, es que el cargador que anunciamos hace dos días en Android Ayuda, es una realidad. El apartado denominado Induction Coil no es otra cosa que el habitado a tal efecto, por lo que será de la partida.

Adicionalmente, también se ha podido conocer gracias a este documento que existe una ranura en el lado izquierdo de LG Nexus 4 que bien pudiera tratarse de la específica para la tarjeta de memoria microSD y que el tipo de tarjeta para acceder a la conexión a Internet y las llamadas será microSIM. Poco más se puede conocer, ya que el PDF tampoco contiene mucha más información.

Mañana, de todas formas, saldremos de dudas… pero parece que pocas sorpresas habrá en lo que se refiere a LG Nexus 4, ¿verdad?