Google Nexus 10, un vídeo de corta duración permite conocer a este tablet

Escrito por
Google
0

Las informaciones en Internet están siendo bastante claras respecto a la llegada del nuevo tablet Google Nexus 10. Este modelo, que será fabricado por Samsung, tiene el objetivo de competir de tu a tu con iPad de Apple (ahora se entiende que los de Cupertino anunciaran la actualización de su modelo en el evento de presentación de iPad Mini).

El caso es que se conoce une buena cantidad de información al respecto, pero quizá la más interesante es la que se refiere a su pantalla de 10,1 pulgadas. Según lo que se ha podido saber la resolución de esta será superior a la de Retina Display de Apple y, por lo tanto Google Nexus 10 será la mejor en este apartado gracias a sus 2.560 x 1.600. Una cantidad impresionante, todo hay que decirlo.

Tampoco desmerece en nada el que se espere que este tablet disponga de 2 GB de RAM, compatibilidad con NFC y que incluya el primer SoC Exynos de Samsung con arquitectura ARM Cortex-A15 y que funciona a una frecuencia de 1,7 GHz, denominado 5220. Si deseas conocer más información al respecto e imágenes de este dispositivo, puedes revisar esta entrada de nuestro blog.

Un vídeo para conocerlo más “de cerca”

La mayor parte  de la información se ha conocido en la página BriefMobile, que no se han confirmado con esto, ya que también han publicado un vídeo -que dura muy poco, todo hay que decirlo- en el que se puede apreciar  de forma mucho más realista cómo será el futuro Google Nexus 10, del que incluso Vic Gudontra ha publicado una fotografías supuestamente tomadas con el tablet. Este es el vídeo:

Solo queda conocer el precio del nuevo Tablet de referencia de Google, ya que en lo que a calidad se refiere poco hay que explicar, ya que los componentes indican claramente que será un modelo de excelente factura y que se puede esperar de él y su Android 4.2 todo lo mejor. Es posible que el mercado de los tablets tenga un nuevo competidor por la corona… ¿será capaz de batir al todopoderoso iPad de Apple?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios