Huawei Honor 2, un nuevo teléfono con pantalla de 4,5 pulgadas que llega desde China

Escrito por
Huawei
0

La cancelación del evento convocado por Google para hoy debido a la llegada del huracán había dejado un poco huérfanos a los seguidores de Android ya que se esperaba un día lleno de novedades. Pero esto, no esto ya no ocurrirá. Eso sí, esto no quiere decir que no aparezcan noticias con nuevos terminales.

Un ejemplo de esto es que Huawei, una de las compañías Chinas más importantes en el sector de la movilidad, ha anunciado que lanza un nuevo teléfono (primero en el mercado de su país, pero posteriormente en el resto), denominado Huawei Honor 2, por lo que viene a sustituir a uno de los modelos que tiene en el mercado y que, además, le ha dado un buen resultado debido a la buena aceptación que ha tenido.

Una de las característica más interesante de este terminal es que su pantalla es de 4,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 (por lo tanto ofrece HD nativo) y dispone de una densidad de píxeles en el panel de 326 ppp. No está nada mal, especialmente para un modelo que costará 1.888 yuanes (lo que al cambio son unos 235€ libre). Gracias a este precio, resulta bastante atractivo, la verdad.

Su SoC será de cuatro núcleos

El SoC que incluirá Huawei Honor 2 es el que este fabricante ha desarrollado de forma individual, denominado K3V2 y que tiene cuatro núcleos y funciona a una frecuencia cada una de ellos de 1,4 GHz. Por lo tanto, se le presupone un buen rendimiento, en especial con los juegos en tres dimensiones ya que la GPU -tarjeta gráfica- que incluye, que en las diferentes pruebas realizadas ha demostrado su buena capacidad.

Otras especificaciones interesantes de este dispositivo son las siguientes:

  • 1 GB de RAM (se lanzará una serie de pocas unidades con 2 GB)
  • 8 GB de capacidad de almacenamiento, con ranura para tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 1,3 Mpx
  • Batería de 2.230 mAh

El sistema operátivo es Android 4.0, por lo que Jelly Bean tendrá que esperar un poco más para estar disponible en Huawei Honor 2, que debido a sus especificaciones y precio, está bastante claro que sale en respuesta de Xiaomi Phone 2. ¿Con cuál de ellos te quedas?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios