Nexus 3 se da a conocer mediante una fotografía supuestamente hecha con él

Escrito por
Google
0

Que el teléfono Nexus 4 llegará al mercado es una realidad. No se ha dado todavía, algo que se debe a que el evento convocado para hoy mismo por Google se canceló debido al huracán Sandy, pero es sólo cuestión de tiempo. Ahora, se ha tenido información de un nuevo teléfono denominado Nexus 3.

La información se ha obtenido gracias a un empleado de Google, llamado John Muller, que ha proporcionado en su perfil de Google+ ha publicado una imagen que tiene en su información EXIF que indica que la fotografía ha sido realizada con un dispositivo llamado Nexus 3, del que hasta la fecha no se sabía anda y, por lo tanto, supone toda una novedad. Evidentemente, hay que ser escéptico al respecto, ya que siempre cabe la posibilidad de que sea una creación retocada por el mencionado empleado.

Google parece que nombra a sus productos por el tamaño de pantalla

Por lo tanto, podría existir un nuevo modelo de la gama de referencia Nexus, lo que colocaría a Google como uno de los proveedores de terminales más activos en la actualidad. Por cierto, si Nexus 3 es una realidad y existe un terminal así llamado y, además, capaz de realizar fotografías, el equipo de desarrollo ha sido muy cauteloso en lo que a las filtraciones se refiere.

Lo curioso es el tres del modelo, que podría indicar que su pantalla es de 3 pulgadas y, además, confirma una forma de proceder a la hora de nombrar a sus dispositivos desde Google: se identifican haciendo referencia a las dimensiones de su panel, como bien demuestra Nexus 7 y Nexus 4. Además, esto podría indicar que la información que indicaba que existirían varios teléfonos en la nueva gama de referencia de Google eran ciertos y este es uno más.

Ahora falta por conocer si se confirma esta llegada y, de ser así, qué tipo de terminal es y las especificaciones que tiene (aparte de la pantalla). Eso sí, como hemos dicho algo bien podría tratarse de un bulo, pero nosotros ofrecemos la información para que, al menos, estéis informados y prevenidos al respecto.