Nexus 7, confirmadas versiones de 32 GB y 3G, precio renovado

Escrito por
Asus
2

El Nexus 7 se ha remozado para volver a atacar al mercado. El primer tablet de Google llegó con una pantalla de siete pulgadas hace unos meses al mercado, y lo hizo en dos versiones distintas, una de 8 GB y otra de 16 GB. Pues bien, decimos adiós a la más pequeña para dar la bienvenida a una nueva de 32 GB, que no viene sola, ya que la acompaña una nueva versión con 3G. Desaparece una versión y llegan dos nuevas, por lo que a partir del 13 de noviembre, fecha de lanzamiento, dispondremos de tres versiones distintas, con un gran precio.

La primera de ellas es la que ya conocemos, el Nexus 7 con memoria de 16 GB. Pero ha sufrido una ligera variación, y es que su precio ha sido ajustado, pasando a costar lo mismo que la anterior de 8 GB, 199 euros. Sin duda, se convierte en una gran opción para todos aquellos que quieran hacerse con un tablet de buena calidad a un precio todavía mejor. Si lo comparamos con el iPad Mini de su talla, que cuesta 329 euros, nos damos cuenta de que la diferencia es de 120 euros, bastante considerable, máxime teniendo en cuenta que es inferior al Nexus 7 en muchos aspectos esenciales. El tablet ya está disponible en las Google Play Store de España, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Japón, Alemania y Francia, además de tiendas como Gamestop, Office Depot, Office Max, Staples y Walmart.

La segunda versión que tenemos ya disponible es el Nexus 7 de 32 GB. No era ningún secreto, y es que es exactamente igual que sus hermanos pequeños, con la salvedad del bonus de memoria. El tablet ya está disponible en el mercado, y se puede conseguir por el precio anterior del Nexus 7 de 16 GB, o sea, 249 euros. A la venta en las Google Play Store de España, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Japón, Alemania y Francia, además de las tiendas mencionadas anteriormente.

La tercera versión es la que varía un poco lo ya conocido, y es que se trata de un Nexus 7 con 3G, es decir, con la posibilidad de conectarse a redes móviles por medio de una tarjeta SIM. Esta versión llegará con una capacidad de memoria única, de 32 GB. Su precio será un poco más elevado, de 299 euros, y llegará libre. Estará disponible a partir del 13 de noviembre, su fecha de lanzamiento, en las tiendas Google Play Store de España, EEUU, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania y Canadá.

Por el momento no se ha dicho si la actualización a la nueva versión Android 4.2 Jelly Bean (conserva nombre), estará disponible pronto para estos dispositivos o si llegará instalada en cuanto nos hagamos con ellos. Sea como sea, lo más probable es que sea cuestión de días que las versiones del Nexus 7 se puedan actualizar a la última versión del sistema operativo.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jordi 29 Oct, 12 20:35

    ¿Que hará google con las personas que ya se han comprado el Nexus 7 con 8 Gb por 199€?
    Yo me sentiría estafado si la hubiese comprado.

    0
    1. piensalo 29 Oct, 12 21:41

      Lo mismo que la gente que se compró el motorola razr y luego salió el razr maxx mas barato,o los que compraron el nuevo Ipad y ahora sale el Ipad4 mejorado tres meses mas tarde.

      Querer ir con prisas,para tener siempre lo último es lo que tiene.

      0