Samsung Galaxy S3 Mini, Yoigo será la primera en tenerlo en España

Escrito por
Samsung
0

Todos conocemos los nuevos móviles que Samsung está preparando para lanzarlos durante el periodo que transcurre hasta final de año. Por un lado tenemos el Galaxy Premier, y por otro el que le toma el nombre al buque insignia de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S3 Mini. En diseño es realmente parecido, pero sus características internas son bastante diferentes. Yoigo ha confirmado oficialmente que serán los primeros en tenerlo en España, y que se venderá a partir del 1 de noviembre en la modalidad del pago a plazos.

Yoigo fue una de las operadoras que se apuntó al carro del abandono de las subvenciones de móviles, junto a Movistar y Vodafone. Esta última acabó reculando, pero Yoigo se puede permitir mantenerse, dado que sus tarifas son mucho más interesante que las de las operadoras no virtuales y hoy por hoy es una gran opción para comprar un móvil con la opción del pago a plazos y con una buena tarifa. Serán los primeros en ofrecer el Samsung Galaxy S3 Mini a los usuarios.

El dispositivo se podrá adquirir tanto por web como por tienda física a partir del día 1 de noviembre, únicamente en la modalidad del pago a plazos. Esto supondría un pago inicial de cero euros, y luego una cuota mensual de 15 euros durante los 18 meses de permanencia. Eso sí, a esto habría que sumar la tarifa elegida por el cliente, ya que los 15 euros son únicamente parte del pago del móvil.

Samsung Galaxy S3 Mini, especificaciones

El Samsung Galaxy S3 Mini se queda con un interior que no está nada mal, dominado por un procesador de doble núcleo, con una velocidad de reloj de 1 GHz, acompañado de una memoria RAM de 1 GB, que comandarán a un sistema basado en Android 4.1 Jelly Bean. Su pantalla, por otro lado, es Super AMOLED de cuatro pulgadas, pero su resolución es WVGA de 800 por 480 píxeles, por lo que nos deja un poco a medias con respecto a lo que esperábamos de un dispositivo basado en el gran smartphone de Samsung. Su cámara es de cinco megapíxeles, como no podría ser de otra forma llamándose Mini y llevando el buque insignia una de ocho megapíxeles.

No es una mala opción para todos aquellos usuarios que quieran hacerse con un terminal totalmente actualizado (al menos de momento) y con un buen diseño.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios