Samsung Galaxy S3 se sigue vendiendo muy bien, pese a la llegada de iPhone 5

Escrito por
Samsung
5

Todos esperaban conocer cómo se comportarían las ventas de Samsung Galaxy S3 una vez que desembarcara iPhone 5 en el mercado, ya que este terminal de Apple es el gran rival de la gama alta con el que se enfrenta en mejor teléfono que ha lanzado la compañía coreana hasta la fecha. Y todo hace indicar, que las cosas no le han ido nada mal.

Según la propia compañía, las ventas en EEUU la semana en la que comenzó a estar disponible el modelo de los de Cupertino fueron muy buenas, tanto que indican que fue una de las cinco mejores que han tenido con este producto. Tanto es así, que en unas declaraciones de Kevin Packingham, jefe de producto de Samsung Mobile en Estados Unidos, este indica que pensó: “¿Qué diablos está pasando? Es decir, que incluso en la propia compañía se esperan estos buenos resultados. Eso sí, números exactos de las ventas de esa semana no se han proporcionado desde Samsung.

Una consecuencia del buen trabajo realizado

Las razones exactas que se han dado para que las ventas de Samsung Galaxy S3 haya obtenido estos resultados no están claras, pero lo que sí es cierto es que el trabajo durante los últimos años de la compañía parece ser el correcto, ya que los frutos están llegando en forma de resultados: es la compañía que más terminales vende en la actualidad y su cuota de mercado es impactante en todo el mundo. Eso sí, todavía no gana más dinero que Apple, ya que los resultados del último trimestres la situaron en segunda posición con 7,4 mil millones de dólares.

Eso sí, algunos indican que las buenas ventas del mejor terminal de los coreanos se deben a que el teléfono iPhone 5 no ha llegado a impactar como los modelos anteriores lanzados por Apple… por lo que muchos han optado por Samsung Galaxy S3 y su sistema operativo Android. Además, también se comienza a pensar que la guerra de patentes está ayudando a Samsung, ya que ahora es mucho más conocida y hay una corriente de opinión respecto al comportamiento de su máximo rival.

Finalmente, hay que indicar que, además del buen comportamiento de Samsung Galaxy S3, también se espera que Galaxy Note 2 ofrezca unos números más que interesantes en EEUU, y un buen ejemplo de ello es que los principales proveedores de ese país ya han tienen acuerdos para comenzar a venderlo. Por lo tanto, otra buena noticia más para Samsung que cada vez está mejor situada en el mercado norteamericano.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Rokaleto 29 Oct, 12 22:39

    Para mi el mejor es el Nokia c3

    0
    1. afterdark 31 Oct, 12 3:58

      rokaleto dice mi esposa que no ses mentiroso

      0
  2. Oscar Gabriel 30 Oct, 12 2:30

    Es que en un mercado donde domina Samsung, practicamente es inparable!!

    0
  3. Chuchy 30 Oct, 12 4:52

    Ta un bmbzoO el S3!

    0
  4. anPeme 02 Dic, 12 14:05

    Claro las demandas que puso Apple le da mas fama a Samsung

    0