Theme Park de Electronic Arts desembarca en Android

Escrito por
Juegos
6

El título Theme Park no será extraño para una buena cantidad de usuarios que conocieron su versión para PC de la mano de Bullfrog (1994) y que se convirtió en todo un éxito de ventas y entretenimiento. Ahora, Electronic Arts de la mano de Atari, lo ha desarrollado para que llegue a los dispositivos con sistema operativo Android.

El objetivo de este juego de simulación es construir un parque de atracciones, con sus montañas rusas, norias, tiendas de comida, etc. Y conseguir hacerlo rentable y, además, resultar el vencedor de ciertas categorías frente a otros parques que existen en el mundo del juego (controlados por el dispositivo, no por otras personas). Es decir, un título de gestión de toda la vida pero con el aroma de los clásicos ya que el mencionado título de PC fue considerado como un juego de referencia.

Sencillez de manejo y dispone de tienda online

La calidad gráfica de este juego es buena, sin estridencias y sin pretender ser el que mejores 3D utiliza en la actualidad, pero resultan más que suficiente para que las animaciones sean, cuando menos, atractivas. En lo que respecta al transcurso del juego, todo resulta muy sencillo, ya que la interfaz está bien organizada, pero, además, se incluye un asistente para que nadie se pierda a la hora de aprender a jugar.

Un buen detalle que diferencia a este título de otros de crear negocios y gestionarlos en Android es que, pese a que es un juego que necesita de la inversión de tiempo para disfrutar de él plenamente y sacarle el máximo partido, no mantiene el habito de tener que pulsar en la pantalla pare recolectar el dinero… simplemente este, como ocurre en Theme Park original, se ingresa en la cuenta del banco.

Es un juego en el que se puede avanzar sin necesidad de gastarse dinero, pero en este caso los logros se tardan en conseguir. Eso sí, dispone de tienda propia en el que se pueden comprar algunos paquetes temáticos que mejoran el rendimiento del parque de atracciones y acelera el conseguir dinero. Algunos de ellos son el paquete de Ciencia Ficción o el denominado de Variedades.

Theme Park se puede descargar de forma gratuita desde Google Play en este enlace. Sus requisitos son Android 2.1 o superior y un espacio libre de 210 MB (esto hace más que recomendable utilizar una red WiFi para realizar su descarga). No dejes de probar la nueva versión de este clásico, a buen seguro que disfrutarás y lucharás por tener las mejores ofertas posibles para tu propio parque de atracciones.


Noticias relacionadas

Comentarios

6 comentarios
  1. Francisco 29 Oct, 12 10:42

    Como puede ser que no sea compatible con el Galaxy S3, menudo atraso.

    0
    1. Anónimo 30 Oct, 12 13:01

      Ni con el S2… asi que ya me diras para quien….

      0
      1. Anónimo 02 Nov, 12 21:08

        Para galaxy tab 2 y va de lujo

        0
  2. 14 29 Oct, 12 14:57

    Gracias por avisar, me encanta este juego, de hecho lo tenia en ordenador y en ds

    0
  3. Kevin 29 Oct, 12 15:59

    No me lo puedo descargar, me dice qe no es compatible con este pais

    0
  4. Desi 14 Jun, 13 12:02

    Como se consiguen amigos?

    0