Angry Birds Star Wars: primer vídeo en el que se ve cómo es el juego

Escrito por
Juegos
1

El día 8 de noviembre es el elegido para que la nueva entrega de Angry Birds, que está ambientada en el universo Star Wars creado por George Lucas, por lo que no falta mucho para ello. Eso sí, hasta ahora sólo se conocían algunos pequeños vídeos en los que se presentaban pequeñas animaciones, muy por cierto, en las que apenas se podía ver el arte de los pájaros protagonistas de esta saga de Rovio.

Pues bien, ya se ha publicado el primer vídeo en el que se pude ver cómo será el juego realmente, gráficos incluidos, y también se puede apreciar qué partes de la saga cinematográfica son las que se han utilizado en esta nueva entrega de Angry Birds. Aquí os dejamos este pequeño corto de presentación que acaba de publicar la desarrolladora Rovio Mobile:

Una adaptación que tiene el éxito asegurado

Como se puede ver en el vídeo que os hemos dejado antes, en los que el pelo que se le ha puesto a los personajes no tienen desperdicio alguno, se aprecia que se ha intentado que el espíritu de Star Wars esté presente y, por ejemplo, ese AT-AT es una buena muestra de ello (por cierto, que el láser que dispara la princesa Leia sea capaz de destruir a este ingenio mecánico… es, cuando menos, curioso).

El caso es que esta nueva entrega de Angry Birds tiene todos los condimentos para ser un nuevo éxito de descargas, ya que han conseguido juntar dos sagas con gran cantidad de seguidores y, las cosas como son, generalmente Rovio hace las cosas bastante bien en lo que a integración se refiere y, además, habrá que ver como funciona la física en esta ocasión.

La verdad es que si se es fan de cualquiera de las dos sagas, Angry Birds o Star Wars, a uno le entran muchas ganas de probar este nuevo juego. Como os hemos comentado, sólo hay que esperar a al día 8 de noviembre para que esté disponible en todas las plataformas habituales de Rovio, evidentemente Android está incluida.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. edit 01 Nov, 12 0:07

    que genial!!!

    0