Deezer, una alternativa muy potente a Spotify y más económica

Escrito por
Apps
0

Aplicaciones para escuchar música hay muchísimas, unas nos ofrecen mejores cosas y otras son un poco deficientes, pero lo cierto es que hoy en día Spotify sigue dominando el mercado en este sentido, con la salvedad de las aplicaciones de reproducción de radio online. No obstante, hay un servicio relativamente reciente que apunta maneras y que puede suponer una seria amenaza para Spotify. Se llama Deezer, es francés, y tiene opciones gratuitas y de pago.

Para empezar, tenemos hasta 15 días de prueba para probar a fondo todas las características del sistema en su versión Premium. No obstante, también tenemos una versión gratuita que nos permitirá escuchar música, aunque no de forma tan intensiva. Y es que no podremos buscar canciones específicas a la hora de escuchar si tenemos una cuenta gratuita, solo podremos disfrutar de las emisoras de radio online, pero no de canciones concretas, aunque sí que se nos permite buscarlas y escuchar 30 segundos de estas.

La versión Premium es realmente interesante, cuesta 4,25 dólares al mes 4,99 euros al mes, y nos permite escuchar música sin límites, tal como Spotify, tanto en PC, como en Mac.

La versión Premium+ cuesta 8,99 dólares al mes 9,99 euros al mes, y nos permite escuchar en nuestro smartphone, tablet y televisión inteligente. Además, podremos tener sincronizadas nuestras listas online. Y es que otra de la características más destacables y que lo aproximan muchísimo a Spotify, es que podemos crear listas.

Pero eso no es todo, tiene una gran calidad de audio y, eso sí, es legal, dado que tiene firmado un acuerdo con la Sociedad de derechos de autores de Francia, el país en el que está registrado el servicio.

Deezer es una aplicación gratuita para Google Play. El servicio es de pago en sus versiones Premium y Premium+. Aunque podremos disfrutar de opciones gratuitas de emisoras.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios