Galaxy Note 2 recibe un nuevo dock con múltiples conexiones

Escrito por
Samsung
9

Los dispositivos móviles están cambiando, ya no se ven solo como herramientas que nos permiten llamar y enviar SMS, de forma que nos comuniquemos con los demás, ahora son también dispositivos multimedia, donde llevar películas, música, fotos e incluso libros. Se han convertido en verdades estaciones multimedia, y más pronunciado es este aspecto con el Galaxy Note 2, un phablet pensado para sacar el máximo partido de su pantalla. Pues bien, ahora se exprime aun más esta característica con el nuevo dock, o base de conexión.

Esta base nos permite fijar el Galaxy Note 2 y conectar a este toda una serie de periféricos. Para empezar, una vez que fijamos el móvil a la base, este se recarga, por lo que hacer uso de las características multimedia extendidas no nos supondrá un gasto de batería sino, más bien, todo lo contrario. Por otro lado, este dock lleva una toma HDMI, tres tomas USB, y una salida de audio de 3,5 milímetros.

Sé de algunos usuarios que utilizan su dispositivo para llevar películas y reproducirlas en televisiones. Este dock les ayuda a poder hacer todo lo que desean. La toma HDMI permite conectar el móvil a la televisión, mientras que las tomas USB son utilizadas para conectar diversos periféricos, entre otras cosas. La conexión a la pantalla puede transmitir en Full HD 1080p, por lo que podrá sacar el máximo partido a la imagen.

 

Supongamos que queremos jugar a un juego de carreras en nuestro Galaxy Note 2. Esta base nos permite hacerlo de una forma única. Por un lado podemos conectar el móvil al televisor, de tal forma que lo veamos en alta definición y en una pantalla grande. Por otro lado, podemos utilizar mandos, teclados, ratones o cualquier otro tipo de periféricos USB, por lo que el control del coche en el juego será mucho más preciso. Lo que estamos consiguiendo así es convertir nuestro propio dispositivo en un equipo de proceso, casi en una videoconsola. Sin embargo, cuando acabemos, lo cogemos y nos lo llevamos en el bolsillo.

El dock para el Samsung Galaxy Note 2 se pondrá a la venta en dos semanas y se podrá comprar a través de las tiendas online de Samsung. Su precio sería de 100 dólares, por lo que podemos esperar que su precio en euros esté entre los 80 y los 100.


Noticias relacionadas

Comentarios

9 comentarios
  1. Patricio Concha 01 Nov, 12 1:19

    Lástima que Samsung, con toda su calidad, no contemple un cable adaptador para salida VGA en sus equipos, tales como el Galaxy tab de 7″ 3110…….

    0
    1. nejai 02 Nov, 12 1:31

      Existen en el mercado adaptadores de hdmi a vga, use uno esos y listo. Ya casi nada es VGA igual

      0
      1. Anónimo 03 Nov, 12 2:49

        NEJAI:

        Muchas gracias por su sugerencia. La tendré en cuenta.

        0
  2. miguel angel 01 Nov, 12 20:10

    Hola sirve tambien para el galaxy note y el galaxy s3?gracias

    0
  3. Harinita Bernal 01 Nov, 12 20:57

    alguien sabe cuando llega el samsung galaxy note 2 a México?

    gracias

    0
  4. Anónimo 07 Nov, 12 15:31

    Llegara a mexico cuando se lo quiten a los turistas

    0
  5. faby 19 Dic, 12 17:45

    Esta base tambien se puede usar para galaxy note 10.1

    0
  6. marcos 22 Abr, 13 2:36

    sabes donde se puede comprar

    0