Pandora anuncia una nueva actualización en breve

Escrito por
Apps
1

Una de las aplicaciones más conocidas para escuchar la radio en streaming en teléfonos y tablets con sistema operativo Android es Pandora. Su buena cantidad de opciones, así como su sencillo manejo y gran cantidad de emisoras son las razones fundamentales. Pues bien, los desarrolladores de este programa acaban de anunciar que lo actualizarán en cuestión de semanas.

Según ellos, será “la mayor actualización que hemos realizado desde que se lanzó la aplicación” y, por ello, llevan casi un año con su programación y, también, con el testeo específico para prevenir errores. La versión será la 4.0 para todos los modelos compatibles y tiene opciones muy interesantes, como por ejemplo que se ha realizado un gran “foco” en los aspectos sociales del uso de Pandora.

Una de las aplicaciones más instalada en Android

La cantidad de veces que se ha descargado e instalado esta aplicación desde Google Play, donde puedes encontrar aquí el enlace de descarga, supera los 50 millones, por lo que hablamos de una de las más importantes en Android. Consecuentemente, esta es una noticia muy interesante para los usuarios.

Las novedades que se han confirmado que incluirá la versión 4.0 de Pandora son las siguientes:

  • Mejoras en las opciones de reproducción: crear las emisoras es tan sencillo como siempre, con nuevas opciones en lo que a variedad se refiere (ahora hay más de 400 géneros, creados por expertos). Además, la selección masiva de contenido se ha optimizado.
  • Opciones para compartir en las redes sociales: ahora es muy sencillo compartir la música y emisoras que se descubre con redes sociales como Facebook y Twitter.
  • Perfiles: ahora ya existe una línea de tiempo en el perfil de los usuarios, lo que sirve de forma indicativa para poder conocer los gustos de cada uno de ellos. Si se decide hacer este perfil público, es muy sencillo el poder compartir y hacer publicidad de las emisoras propias o las que te gustan.
  • Páginas de artistas y canciones: se pueden añadir páginas específicas de artistas o canciones, que permiten aprender a todos mucho más gracia a ellas (la música que te gusta). Existen muchas opciones ahora aquí: géneros, letras, tratados de música…

Una nueva versión que mejorará bastante lo que ya se conoce de Pandora, que ya es muy bueno de este servicio gratuito. Si eres de los que ya utilizas esta aplicación, no dejes de estar muy atento con la nueva versión, promete ser realmente excelente.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. laegnur 31 Oct, 12 10:28

    Buenas

    Sigue estando vetada solo para residentes en USA?

    0