Xperia Tablet S volverá a venderse el mes que viene

Escrito por
Sony
0

Sony ha tenido problemas con sus tablets desde que empezó a venderlas. Los smartphones no se le dan nada mal, siendo prácticamente la única que es capaz de ofrecer algo relativamente diferente. Sin embargo, con dos tablet con Android que sacó el año pasado no le fue demasiado bien. Y algo parecido podría decirse de lo que ha ocurrido con el Xperia Tablet S, que ha tenido problemas de construcción que lo han llevado fuera de las tiendas. Ahora, ya solventados los problemas, volverá a ocupar su sitios en los expositores el mes que viene.

No ha sido la mejor forma de vender un dispositivo. Sony presentó el Xperia Tablet S diciendo que era resistente al agua, un detalle muy interesante, sobre todo para aquellos torpes que se llevan el tablet al baño o que lo tiene al lado de la sartén mientras cocinan. No obstante, pierdes todo lo que has ganado diciendo eso cuando los usuarios se encuentran con que su dispositivo no está bien sellado, y podría meterse agua en su interior. Sony lo confirmó más tarde, tenían problemas de fabricación, y eso los llevó a tener que retirar este tablet del mercado, algo que no gustó a nadie, pero aun menos a los que ya tenían el dispositivo, puesto que se temían lo peor.

Sin embargo, los problemas han sido solventados, y el tablet volverá a las tiendas a mediados del mes que viene. No es un buen momento para hacerlo, puesto que el Nexus 10 llegará al mercado también en esas fechas, y puede hundir totalmente al tablet de los japoneses.

Lo que sí interesara a todos esos que os hayáis hecho con un Xperia Tablet S antes de que se descubriera el defecto de fabricación, no tenéis de qué preocuparos, Sony ofrece examinaros el dispositivo de forma gratuita y sustituirlo en caso de defecto, por lo tendréis un Xperia Tablet S totalmente seguro.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios