Galaxy Note 7, se descubre al ir a la certificación WiFi

Escrito por
Samsung
0

Vistos como está el mercado, era casi seguro que Samsung decidiría lanzar un tablet de 7 pulgadas compatible con el uso de S Pen, y la lógica se ha hecho realidad otra vez. Todo a punta, debido a que se ha filtrado un documento de la entidad certificadora WiFi que Galaxy Note 7 (GT -N5100)será una realidad y, por lo tanto, habrá que añadir un tablet más a competir en el mercado frente a Nexus 7, Kindle Fire HD y, como no, iPad Mini.

La verdad es que esta llegada era algo que se esperaba, ya que tanto Note 10.1 como Note 2 han obtenido una acogida en el mercado bastante buena (en especial el segundo), por lo que la compañía coreana no ha querido perder la oportunidad de “atacar” el segmento de las siete pulgadas ahora que muchos son los usuarios que se fijan en el debido a su excelente portabilidad y costes reducidos… Aquí tendrá que hacer un esfuerzo Samsung.

Sin muchos datos respecto a sus especificaciones

Datos concretos no se conocen en exceso, pero Android Authority ha indicado algunos que ellos creen que podría tener este nuevo tablet. Lo primero es que, según ellos, la pantalla será compatible con HD y, por ello, indican que la resolución del panel será de 1.280 x 800. Esto tiene todo el sentido del mundo, ya que de esta forma continuaría con el ofrecido con los nuevos modelos de la gama Note que hay en el mercado y, por lo tanto, los ajustes para el uso de S Pen serían menores.

Hay una duda bastante interesante respecto a, de nuevo, la pantalla. Esta es conocer con exactitud las dimensiones de la pantalla. Dos son las opciones que se manejan: 7 o 7,7 pulgadas, que en ambos casos son adecuadas para ofrecer la mayor movilidad posible. Evidentemente habrá que esperar y siempre tener en cuenta que esto son sólo especulaciones y ninguna confirmación se tiene desde Samsung.

Respecto al resto de los componentes muy poco se conoce, pero no es descabellado pensar que el nuevo Galaxy Note 7 tendrá un SoC de cuatro núcleos, probablemente de la gama Exynos (sería todo un bombazo si fuera uno con arquitectura ARM Cortex-A15), y, además, 2 GB de RAM, ya que los últimos dispositivos con S Pen la tienen… Todo depende del precio que Samsung quiera poner a este nuevo tablet.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios