Las 15 aplicaciones gratuitas para cuando empiezas con Android (II)

Escrito por
Apps
0

Continuamos hablando de las 15 aplicaciones gratuitas imprescindibles que debe instalar cualquier primerizo con un smartphone con sistema operativo Android. Ya hemos visto las siete primeras, y ahora vamos a seguir con las siguientes ocho. Nos centramos en los videojuegos y el entretenimiento, ya que es uno de los aspectos que más atrae a todos los usuarios. Vamos con ello.

  1. Angry Birds: Este es el primer juego de gran éxito de Rovio. Nos dedicamos a acabar con los cerdos nivel tras nivel, lanzando pájaros por medio de un tirachinas, que tienen que golpear las estructuras con las que se están defendiendo los cerdos. El juego ha sido extremadamente conocido, y es un imprescindible para todos los usuarios.
  2. Angry Birds Space: Se trata de la primera secuela real de la famosa saga de Rovio. Los pájaros saltan a otra dimensión, y modifican sus capacidades. No obstante, lo que más destaca es la aparición de distintos focos gravitatorios, que tendremos que utilizar de diferentes maneras para que la trayectoria seguida por nuestro pájaro sea la deseada para alcanzar el mejor impacto posible.
  3. Bad Piggies: Volvemos a hablar de Rovio, del último título lanzado por la compañía desarrolladora de videojuegos para móviles.  En este caso, a los que controlamos es a los cerdos, y tenemos que utilizar la imaginación para construir vehículos con todas las herramientas que tenemos disponibles, con el objetivo de recorrer la distancia solicitada y obtener la porción del mapa necesaria.
  4. Apalabrados: Se trata de uno de los juegos más descargados y jugados en España. Desarrollado en Buenos Aires, nos recuerda al clásico Scrabble. Podemos jugar online, con nuestros amigos, con nuestros contactos de Facebook, etc. Sin duda, es otro de los imprescindibles para nuestro smartphone.
  5. Pocket: Cuando navegamos por Internet, nos encontramos toda una serie de artículos que queremos leer pero que no podemos hacerlo en el momento. Podemos guardarlos en Pocket, y leer los post, páginas, recetas, consejos o cualquier otra cosa que hayamos encontrado navegando, más tarde, incluso cuando estemos sin conexión. Esta sí que es una de esas herramientas únicas que acabaremos utilizando con casi total seguridad.
  6. Shazam: Escuchamos una canción en la televisión, en la radio, mientras caminamos por la calle, o de tienda en tienda, pero no sabemos reconocer que título es. Es simple,, abrimos Shazam, ponemos el micrófono lo más cerca posible del altavoz, y dejamos que este reconozca la canción que está sonando. Una de esas que nos permite quedarnos con la gente. Al menos, así era antes, cuando era mucho menor la cantidad de usuarios que la conocían.
  7. Google Drive: Es el Dropbox de los de Mountain View. Nos permite guardar archivos en la Nube, como si tuviéramos una memoria en Internet, donde podamos tener archivos, fotos, canciones, vídeos, carpetas o documentos.
  8. Google Currents: Nos permite crear nuestra propia revista con los contenidos que nosotros deseemos. Podemos seleccionar una temática concreta, o añadir una fuente que sigamos con asiduidad. Lo mejor de Currents es que nos lo muestra con una estética muy cuidad, exactamente tal y como si tuviéramos una revista personalizada.

Y hasta aquí 15 de las aplicaciones gratuitas más imprescindibles que deberíamos tener en nuestro smartphone Android. Durante el resto de la semana, hablaremos de las 15 aplicaciones de pago más interesantes para sacar el máximo partido a nuestro móvil.

Las 15 aplicaciones gratuitas para cuando empiezas con Android (I)


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios