Air Patriots, el primer juego de Amazon para Android

Escrito por
Juegos
0

No es el primer juego que Amazon Game Studio lanza al mercado, su primer título fue uno específico para Facebook que, todo hay que decirlo, no ha obtenido un triunfo arrasador. Pero ahora han decidido apostar por el mercado de los dispositivos móviles con un juego que se llama Air Patriots.

Es tipo Free-To-Play, no es necesario pagar nada por jugar, y se enmarca en la estrategia, por lo que no hay que esperar un juego lleno de acción ni de velocidad… pero esto no quiere decir que no sea adictivo. Android es uno de los sistemas operativos elegidos en un primer momento, no es de extrañar ya que la base del software de Kindle Fire es este SO, y, también, se puede conseguir para iOS.

Cuestión de pensar y emplazar

El estilo de juego es similar al de, por ejemplo, FieldsRunners 2, en el que hay que colocar diferentes elementos que forma parte de tu “arsenal” para poder pasar de nivel. Lo esencial es encontrar el sitio estratégico para conseguir el objetivo deseado. Por lo tanto, el reto es saber utilizar lo los aviones que se tienen en el lugar y tiempo adecuado para conseguir destruir las torres defensivas.

Se pueden modificar los vuelos de los aeroplanos que se utilizan (de los que hay diferentes tipos), por lo que ofrece una flexibilidad mayor que otros títulos de este tipo. Por lo tanto, si la dirección que llevan tus unidades aéreas no son las adecuadas, se pueden modificar. Como era de esperar, los usuarios de Kindle Fire, el tablet de Amazon, tienen la posibilidad de entrar en competición de resultados con otros usuarios mediante su “red social” GameCircle.

Los gráficos son interesantes y la física del vuelo de los aviones muy bien llevada, por lo que se pueden ver como se realizan tirabuzones o cambios cerrados de desplazamiento. Esto, combinado con una banda sonora aceptable (pero que no aguanta muy bien el uso continuado de Air Patriots), permiten a este juego ser una buena opción de entretenimiento. Aquí os dejamos un vídeo de demostración:

Si quieres conseguir Air Patriots, puedes hacerlo en este enlace de Google Play o en este otro de Amazon App Store, gratuito en ambos casos. El sistema operativo mínimo para poder jugar es Android 2.3 y el tamaño de la descarga es de 67,6 MB. Evidentemente, esta es la versión 1.0 del juego, por lo que a buen seguro que se añaden diferentes mejoras en el futuro.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios