Aplicaciones Inútiles (I): Run and Pee

Escrito por
Apps
0

Damos comienzo a una nueva sección en Android Ayuda. Hablaremos de las Aplicaciones Inútiles. Sí, esas apps que no nos facilitan la vida, sino que en realidad son auténticas tonterías, pero que a todos nos llaman la atención y nos hacen echar unas risas. En esta primera entrega, vamos a hablar de Run and Pee. Esa aplicación es ideal para todos los cinéfilos que ven muchas películas en casa o en la gran pantalla.

A mí me pasa con frecuencia. Puedo estar horas sin ir al baño durante el día. No obstante, cuando tengo que entrar el cine, necesito pasar siempre. Paso minutos antes de que empiece la película, pero luego me paso las dos horas que dura el film con ganas de ir al baño. No obstante, a quién se le ocurre levantarse e ir al servicio a mitad de película, justo cuando va a pasar lo mejor. En casa debería ser mucho más fácil, porque uno puede parar la película. Pero no ocurre igual cuando está viéndola con otros ocho. Pues bien, Run and Pee es la solución.

Básicamente, nos dice qué momentos de la película son los menos atractivos, en los que no importa que nos perdamos algo. Buscamos la cinta deseada, y la aplicación nos muestra una barra de tiempo, que engloba el periodo de toda la película. A lo largo de esta barra tenemos determinados momentos marcados, que son aquellos en los que podemos levantarnos, ir al baño corriendo, y volver. Si lo hacemos en el tiempo marcado, habremos conseguido no perdernos una parte importante de la película.

Obviamente, no solo vale para ir al baño. También para ir a hacer más palomitas cuando estas se acaban, o para ir a beber agua. Sea como sea, Run and Pee es una de esas aplicaciones que debemos descargar ya a nuestro smartphone para dejar ahí sin usar durante años. Sin embargo, nos quedaremos con nuestros amigos cada vez que se la enseñemos. Está disponible gratuitamente en Google Play.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios