Apple la lía en Reino Unido, tendrá que volver a “pedir disculpas”

Escrito por
Samsung
0

“Pedir disculpas”, entre comillas. Si Judas traicionó a Jesús con un beso, aquí nos encontramos una situación totalmente contraria. Es lo que viene siendo pedir perdón insultando o rebajando al otro. Eso es lo que hizo Apple con el comunicado público que tuvo que realizar después de haber sido obligada por un tribunal de Reino Unido. ¿Qué hicieron? Se rieron, más o menos, del Samsung Galaxy Tab. Las razones por las que no es una copia del iPad es porque no es tan “cool”, eso es lo que vinieron a decir. Ahora tendrán que volver a corregirse.

No ha gustado a la jueza su forma de reconocer públicamente que el Galaxy Tab no es una copia del iPad. Robin Jabob, que así es como se llama la susodicha jueza, ha aclarado que no se puede creer “que una compañía como Apple pueda hacer algo así. Es un incumplimiento claro de la orden”. Aunque la verdad, siendo sinceros, era algo que todos esperábamos. Lo que sí hubiera sido increíble es que hubieran dicho que Samsung no les copió.

La corte de Reino Unido les da un ultimátum

No solo no les ha gustado lo que ha hecho Apple sino que no les parece suficiente, y les exigen que publiquen una disculpa en la cual se reconozca claramente que el Galaxy Tab no copió el iPad, y que no se haga con unas intenciones que no se tuvieron a lo largo del juicio. La jueza nunca quiso desprestigiar el dispositivo de Samsung, y eso es lo que Apple ha querido transmitir con su comunicado. Se les exige que muestren claramente lo que se determinó, no lo que ellos quieran dejar ver. Además, el plazo que se les ha dado es de 24 horas. ¿Adivinad? Pues sí, Apple no quiere darse tanta prisa. Michael Beloff ha dicho que “el comunicado no está diseñado para castigar ni para que nos tengamos que arrastrar. Su único propósito es disipar la incertidumbre comercial sobre el asunto”, y han utilizado esto como excusa para pedir un margen mayor, de manera que puedan dedicar más tiempo a pensar lo que poner. Por su parte, la jueza, consternado, ha expresado su dificultad para creer que la compañía necesite tanto tiempo para cambiar algo de su web, y más tratándose de la propia Apple. En fin, hay que cargar con su forma de ser, y eso que ahora mismo la compañía está sufriendo muchos cambios.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios