Google reembolsará la diferencia de precio por la compra de un Nexus 7

Escrito por
Google
0

Google anunció el lanzamiento de nuevos dispositivos durante el primer día de esta semana. El lunes 29 de octubre fue el día en el que la compañía de Mountain View iba a presentar oficialmente sus nuevos tablets y smartphone en el evento de Nueva York. El huracán Sandy impidió que eso fuera posible, pero no pudo parar la oficialización de los dispositivos, que sí que salieron a la luz. Una de las novedades es que los Nexus 7 que continúan en el mercado han sido rebajados. Pues bien, la compañía americana va a reembolsar al diferencia a los compradores.

Eso sí, no queremos que os hagáis demasiadas ilusiones, así que desde el principio os decimos que afecta tan solo a los que compraron el tablet 15 días antes de que este viera su precio rebajado. Y es que hay una cláusula de los de Mountain View en la que se establece y se comprometen a que reembolsarán a los compradores de un dispositivo Google vendido en la Play Store cuyo precio haya sido rebajado durante los 15 días posteriores a la venta del mismo.

En este caso, esto incluye todos los Nexus 7 de 16 GB que se compraran a partir del 14 de octubre. Este dispositivo ha sido rebajado a los 199 euros, por lo que resulta especialmente atractivo el hecho de que puedan recibir el reembolso de la parte correspondiente a la diferencia entre el precio que ellos pagaron y el precio que ahora mismo tiene el tablet en Google Play.

Estas condiciones de Google pueden ser revisadas en su sección de ayuda donde se habla de qué hacer en caso de “Ajuste del precio de dispositivos en Google Play“. En uno de los enlaces de esa página se puede encontrar el lugar donde reclamar a la compañía la diferencia. Eso sí, daos prisa si lo pensáis hacer, porque solo podéis hacerlo durante los siguiente 15 días desde que se rebaja.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios