Nexus 4: consigue sus fondos de escritorio, sonidos y aplicaciones

Escrito por
Google
0

Desde que se dio a conocer que llegaría al mercado Nexus 4 y que incluiría el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, poco a poco se han ido ofreciendo para descarga algunos de los añadidos que incluye respecto a 4.1. Un ejemplo de ello es la aplicación Cámara y Galería, pero ahora le toca el turno a unos archivos que siempre son muy atractivos para los usuarios: los sonidos y fondos de escritorio.

El “vaciado” que se ha producido del sistema operativo tiene como consecuencia positiva que todos los desarrolladores de ROMs para Android, que son muchos, ya pueden incluir todos los archivos que se contienen en este enlace que os dejamos. Ojo que ocupa 291 MB y, por cierto, se ha podido conseguir gracias a Android Task Force. Por lo tanto, es sólo cuestión de tiempo que tanto fondos como sonidos se puedan instalar en los terminales rootedos (desprotegidos) y, además, también se incluye alguna cosa más…

Aquí os dejamos una muestra de cómo son los fondos de escritorio:

¡También se incluyen las aplicaciones de sistema!

Tal ha sido el trabajo realizado por este grupo de desarrolladores, que en el archivo comprimido también se incluyen las aplicaciones de sistema, como por ejemplo el reproductor multimedia, el navegador Chrome y, como no, las correspondientes a la Cámara o el Calendario. Por lo tanto, la utilidad de la descarga es máxima.

Además del enlace indicado antes, os dejamos otros archivos comprimidos con las diferentes opciones por separado para que podáis conseguir las que más os interese:

Por lo tanto, no hay que esperar para que, al menos en lo que a contenido multimedia de sistema se refiere, se puedan disfrutar de las novedades que incluye Android 4.2 y su máximo representante en la actualidad Nexus 4 fabricado por la compañía LG.