Sony C2105, un nuevo terminal que se descubre gracias a los benchmark

Escrito por
Sony
0

El torrente de nuevos dispositivos que se prevén para el año que viene de Sony es realmente grande, tanto que casi cada semana se especula sobre uno nuevo. Un ejemplo de esto es que se ha desvelado otro que podría llegar el año que viene al mercado y que tiene como nombre en clave Sony C2105.

Las pruebas sobre su posible llegada, como bien indican en Ubergizmo, son la captura de la pantalla de resumen del conocido test de pruebas GLBenchmark. Es decir, un “protocolo” que suele ser muy habitual a la hora de desvelarse nuevos teléfonos y tablets en el mercado de la movilidad actual.

Según se indica, todo hace indicar que este modelo está orientado a la gama media/baja de producto, ya que la C incluida en su número identificativo así lo indica. No hay que olvidar que otros productos como Xperia E (C150X) y Xperia E Dual (C160X).

Algunas especificaciones desveladas

Como es habitual también, algunos detalles se han conocido de las posibles especificaciones finales de este Sony C2105. Un ejemplo de ello es su pantalla tipo FWVGA, similar a la de Xperia GX o T, con una resolución de 791 x 480. Por lo tanto, no se han de esperar grandes cosas en este apartado.

Tampoco es que su SoC sea como para “tirar cohetes”, como demuestra que la frecuencia de funcionamiento de sus núcleos es de 1 GHz (se especula que podía ser un modelo NovaThor de dos procesadores o una CPU mononúcleo). Eso sí, el sistema operativo con el que se han realizado las pruebas es Jelly Bean, por lo que en este apartado es sí que estaría bien equipado este teléfono.

En resumidas cuentas, este nuevo Sony C2105 podría ser el sustituto de Xperia J. Es decir, un terminal de gama de entrada que encaja a la perfección para los usuarios que no buscan dispositivos muy potentes pero sí que les permitan realizar los procesos más básicos.