Las fotos del Sony Xperia Odín son falsas, nada real de momento

Escrito por
Sony
1

Hace nada aparecieron nuevas imágenes del que esperamos que sea el nuevo smartphone de la compañía japonesa, el Sony Xperia Odín. No obstante, si seguimos a este paso, habrá más imágenes falsas sobre este dispositivo que del propio iPhone antes de un nuevo lanzamiento. Y es que, como podéis imaginar, las últimas fotos más recientes que hemos podido ver sobre este nuevo móvil también son falsas. No es raro, por tanto, que tardemos un poco más en descubrir los primeros datos verídicos sobre el buque insignia de Sony del año que viene.

Se decía que el actual buque insignia de la compañía japonesa pasaba a ser el Xperia T. Sin embargo, parece que no va a durar demasiado en perder esa posición, ya que el nuevo Xperia Odín asoma la cabeza, quitando todo el protagonismo a este nuevo dispositivo. El año que viene llegaría el ya archiconocido smartphone, y no dejan de salir falsas fotografías y modelos sobre este terminal.

Los dos últimos están muy relacionados. Ya pudimos ver en el pasado una foto tomada a un dispositivo que se sostenía en la mano y que debía ser el Xperia Odín. Parecía bastante real, aunque lo cierto es que era un prototipo, supuestamente. Y lo mismo ha ocurrido con la última fotografía filtrada, que se trata de un prototipo diseñado por el mismo usuario, un gran fan de la marca, y que se ha esmerado sumamente por conseguir un prototipo con excelentes acabados. Lo cierto es que serían muchos los que firmarían por tener un terminal que fuera como ese.

Sea como sea, este Xperia Odín está causando mucho revuelto, será el primer dispositivo de Sony en llevar un procesador de cuatro núcleos. Probablemente será un Qualcomm Snapdragon S4 Pro, que tan buenos resultados ha dado. Se baraja febrero del 2013 como el mes en que se podría anunciar el lanzamiento de este smartphone, durante la Mobile World Congress de Barcelona, por lo que todavía habrá que esperar un poco más para conocerlo.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. OscarGabriel 04 Nov, 12 6:20

    Jajajaja, Nokia va a demandar a Sony por haberle copiado el diseño del Nokia N9

    0