Apple publica una nueva disculpa hacia Samsung, otra vez manipulada

Escrito por
Samsung
2

Menuda racha llevamos de juicios, disculpas, resolución y condenas. Apple acusó en Reino Unido a Samsung de haber copiado su dispositivo iPad en la creación de los Galaxy Tab. El resultado del juicio fue que la compañía surcoreana no había copiado al tablet de Apple en el diseño del suyo propio y que, además, tendría que reconocerlo públicamente por medio de un comunicado oficial en la página web británica de la compañía americana. Sin embargo, no les gustó el primero, la obligaron a cambiaron, y ahora los de Cupertino han vuelto a manipular.

No puede pedir perdón públicamente y ponerlo en su página web en, en una pequeña esquina, o en la zona inferior, pero que sea vea. No pueden hacerlo porque Steve Jobs saldría de su tumba y acabaría con el mismo Tim Cook. Ah no, que esas cosas no pueden pasar. Entonces Apple ha vuelto a manipular voluntariamente el comunicado en el cual cumple con lo establecido en el juicio de Reino Unido.

Lo que han hecho, básicamente, ha sido mostrar en pantalla, en la sección más baja de la página web, un pequeño párrafo en el que indican que en relación a aquel juicio, dijeron unas cosas que no eran totalmente precisas sobre los Galaxy Tab. Como consecuencia, han reformulado el comunicado, y redirigiéndonos entonces a otra página web. Ahora bien, han sido realmente “pillos”, ya que han situado este párrafo fuera de la zona visible de la página, en una sección que solo se puede visualizar haciendo scroll. Han redimensionado la imagen del iPad Mini para desplazar los bloques inferiores.

Y la cosa no se queda ahí, sino que han implementado una función escrita en javascript para que sea el que sea el dispositivo con el cual se acceda al sitio británico de los de la manzana, no se vea en primera pantalla, sino que haya que hacer scroll. En cualquier caso, os dejamos el enlace al comunicado oficial del juicio por parte de Apple, y también a la página oficial de Reino Unido.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Islander 04 Nov, 12 17:46

    Y los enlaces?

    Sea como sea, a mi me aparece bastante grande (14.63 puntos) el texto, en la parte de abajo de la página y, de acuerdo con mi navegador, parte del código fuente inicial. No debía estar ahí? Por lo que leo en los puntos 64 y 65 de la sentencia, todo está en orden.

    0
  2. Peninsulander 04 Nov, 12 18:34

    Que vergüenza estos de Apple… deberian hundirse….

    0