GYRO, juego sencillo, táctil y de mucha habilidad

Escrito por
Juegos
1

La clave de los grandes juegos de la historia ha residido siempre en los pequeños detalles, en esa sencillez que se respira incluso en aquellos títulos a los que se les ha dedicado miles y miles de horas de imaginación, dedicación y programación. Esa sencillez que encontramos, de una forma brutal, en GYRO, un juego para Android que promete acabar con los aburridos periodos muertos del día, como los viajes en autobús, la espera antes de entrar al dentista, o la retención en el cuartel de la Guardia Civil.

El juego es extremadamente sencillo conceptualmente. Se trata de una rueda de tres colores, rosa, amarillo y azul. Cada tercio de la rueda es de uno de esos colores. A lo largo del tiempo van apareciendo bolas de mayor o menor tamaño y más o menos rápidas. Estas bolas se dirigen hacia nuestra rueda, que nosotros tendremos que hacer girar para que cada una de ellas llegue a su color apropiado.

Parece sencillo, pero cuando llevamos un tiempo jugando, y aparecen los distintos potenciadores, la cosa se empieza a complicar. Si recepcionamos una bola en el color incorrecto, el color correspondiente a la bola con la que hemos errado disminuirá su capacidad, por así decirlo. Cuando se nos acabe toda la energía en ese color concreto, se acabó el juego. Hay bolas con efectos especiales, que nos permiten activar escudos, o aumentar la cantidad de energía que tenemos en un color determinado.

GYRO es uno de esos juegos totalmente imprescindibles en cualquier Android. Es muy simple y fácil de jugar, y el grado de adicción a él dependerá de los gustos y habilidades de cada uno de los usuarios. Es gratuito y está disponible en Google Play, aunque podemos desbloquear alguna modalidad disponible pagando el precio correspondiente para hacernos con ella.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Emilio 05 Nov, 12 13:26

    Retencion en el cuartel de la GC? Pero donde os meteis??? XDDDD

    0