Samsung ha vendido 30 millones de teléfonos Galaxy S3 en todo el mundo

Escrito por
Samsung
4

Cumplir con las expectativas es algo no solo positivo en la actualidad, sino que se ha convertido en una exigencia para que la percepción del estado de una compañía sea la mejor posible. En caso contrario, se comienza a especular con los problemas que ocurren. Samsung acaba de anunciar que las ventas de su Galaxy S3 cumplen con lo esperado.

Según el propio fabricante hasta la fecha de hoy ha vendido la friolera de 30 millones de unidades en todo el mundo de su teléfono de referencia. Unas cifras realmente impresionantes y que vienen a satisfacer lo que se esperaba y, por lo tanto, Samsung no puede estar más que contenta de cómo está “funcionando” su terminal en todo el mundo (en esta cantidad se incluyen todos los modelo I9300 que se venden en Corea, EEUU y Japón).

Además, la confirmación de la venta de treinta millones de teléfonos viene a ratificar lo que esperaba el jefe de la división de productos para movilidad (Samsung Mobile), JK Shin, que en septiembre ya indicó que esperaban vender esta cantidad de teléfonos a finales de este año… pues, por lo que parece, no sólo lo han cumplido, sino que lo han hecho antes de lo esperado.

Y el 2012 puede terminar siendo incluso mejor

Por lo tanto, y dando por buenas estas cifras, puede ser que cuando acabe el año 2012 las cosas le vayan incluso mejor a Samsung, ya que las fechas que están por venir -las navidades- aumentarán a buen seguro la cantidad de terminales que se van a vender de Samsung Galaxy S3. Y, además, todo apunta que este modelo obtendrá una buena cantidad de ventas pese a la llegada de iPhone 5 y Nexus 4… al menos, sobre le papel.

En definitiva, Samsung está consiguiendo completar los retos que se está marcando, otro ejemplo son los tres millones de Galaxy Note 2 que se han vendido en 37 días, por lo que parece que su forma de fabricar y actuar están convenciendo en los mercados. Ahora, sólo falta por conocer si es cierto que aparecerá un modelo de la gama Note de 7 pulgadas y si Nexus 10, que lo han fabricado para Google, es capaz de competir con iPad de Apple.


Noticias relacionadas

Comentarios

4 comentarios
  1. nexus owner 04 Nov, 12 12:32

    Los Nexus no luchan contra nadie…

    Son los que MARCAN LA PAUTA al mercado.

    Eat it.

    0
  2. Mariano 04 Nov, 12 15:15

    Nexus 4 Nexus 4

    0
  3. Anónimo 05 Nov, 12 3:24

    hijos de puta solo blackberry

    0
  4. ALBERTO 05 Nov, 12 19:48

    YO NO CONSIGO QUE ME CONFIGUREN MI CUENTA DE CORREO , EN EL COCHE AL CONETTARSE EL PARROT ME VA AVISANDO CADA POCO TIEMPO

    0