HTC Droid DNA es el nombre final de Butterfly

Escrito por
HTC
1

No hace mucho os informamos de la llegada de un terminal de HTC al mercado japonés, denominado HTC Butterfly (HTC J). Pues bien, su aterrizaje a EEUU se ha confirmado de la mano de Verizon (en Europa también se espera que se lance) y, además, que su nombre será HTC Droid DNA, no DLX (Deluxe).

También, y gracias a @evleaks se ha podido conocer cómo será diseño ya que ha filtrado una imagen al respecto. El color rojo es el mismo que se ha utilizado para el mercado japonés y queda muy claro que su pantalla es de 5 pulgadas que, hay que recordar, será compatible con Full HD (1080p) y tipo Super LCD.

Por cierto, que según se ha podido filtrar por Droid Life es que HTC Droid DNA tendrá un precio de 100$ más barato que Samsung Galaxy Note 2 en el listado de Verizon, como se puede ver en la imagen que hay después de este párrafo. Esto, evidentemente es un buen atractivo que puede convencer a más de un usuario.

Unas especificaciones más que interesantes

Pero no sólo es pantalla este nuevo terminal de la compañía taiwanesa, ya que el resto de sus características son bastante atractivas. Un ejemplo es su SoC Snapdragon S4 Pro de Qualcomm y, también, los 2 GB de memoria RAM. Por lo tanto, en el apartado del rendimiento estará en las posiciones más punteras de los modelos actuales y en esa gama de producto es en la que se espera que compita.

Su capacidad de almacenamiento será de 16 GB, con compatibilidad con tarjetas microSD, y su cámara trasera de 8 megapíxeles. El sistema operativo, se ha confirmado que será Android Jelly Bean, pero se desconocer si versión 4.1 o 4.1.1. En definitiva, un terminal interesante que viene a cubrir un hueco en la gama de producto de HTC gracias a su tamaño de pantalla, pero que no incluye Stylus, algo que se debe tener muy claro.


Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario
  1. Flayer™ 06 Nov, 12 15:41

    con la llegada del nexus 4 por las compañias ponen precios justos asus terminales espero que siga asi en el 2013

    0