Samsung Galaxy Camera, su lanzamiento en UK es el 7 de noviembre

Escrito por
Samsung
1

Los dispositivos híbridos están de moda, y Samsung lo sabe muy bien. Ha conseguido un gran éxito con su Galaxy Note, un híbrido entre smartphone y tablet, y ha cambiado totalmente el panorama de los dispositivo móviles, haciendo que una pantalla más grande se convierta en un imprescindible. Ahora quiere volver a revolucionar el mercado con su Samsung Galaxy Camera. No sabemos si lo conseguirá, pero podría ser una gran sorpresa. De momento, lo que sabemos, es que su lanzamiento será el 7 de noviembre en Reino Unido.

Serán los ciudadanos británicos los primeros que podrán disfrutar de este smartphone ligeramente diferente, que lo cimenta todo en su cámara, convirtiendo este componente en el elemento principal del dispositivo. De momento no se sabe cuándo llegará el dispositivo al resto de los países europeos, y aun menos al resto del mundo. El lanzamiento en Reino Unido tendrá lugar en tan solo dos días, momento en que llegará a las tiendas.

Saldrá a la venta por un precio de 400 libras esterlinas, unos 500 euros según el cambio actual. Sin duda, es un precio considerable, pero sigue siendo un dispositivo único. Y con esto queremos decir que los usuarios podrían encontrar más razones para gastarse esa cantidad en el Samsung Galaxy Camera que en cualquier otro smartphone. Con dispositivos como el Nexus 4 por 300 euros, ¿quién iba a comprar un smartphone de 400 ó 500 euros? Solo sería razonable hacer esto si se tratara de algo único y realmente diferente, que ofrecería lo que no ofrecen los móviles convencionales.

Y es que, si hay una carencia que tengan estos dispositivos, son sus pequeños sensores, que por mucho que se mejoran, no pueden competir con las cámaras SLR capaces de captar una cantidad de luz mucho mayor. Aumentado el diámetro del sensor y la apertura de este se consiguen resultados mucho más profesionales. Es un dispositivo ideal para los aficionados a la fotografía que ven en las cámaras de los móviles unos componentes demasiado deficientes para conseguir buenas capturas.