Samsung presenta una infografía especial para celebrar los 30 millones de Galaxy S3 vendidos

Escrito por
Samsung
0

El sábado os informamos de que la cantidad de Samsung Galaxy S3 que se habían vendido desde su lanzamiento era de 30 millones de unidades, por lo que la compañía había visto cumplidas sus expectativas anuales antes de que el 2012 acabe. Buenas noticias por lo tanto para la compañía surcoreana.

Tal es la satisfacción que el responsable de los productos móviles de Samsung, JK Shin, ha declarado que “en cinco meses se ha establecido un nuevo récord para la compañía, lo que nos permite estar orgullosos”. Y es que, no hay que olvidar,  que la cifra de 30 millones de Galaxy S3 vendidos se ha obtenido en sólo 157 días, por lo que ha obtenido una ventas constantes desde el día de su lanzamiento (el 29 de mayo de 2012) de 10 millones de terminales vendidos cada 50 días.

Aquí os dejamos la infografía que ha publicado Samsung:

Y todavía las cosas pueden ser mejores

Pero los resultados van a ser mejores cuando se llegue a final de año, ya que las expectativas de ventas en esta campaña navideña para Galaxy S3 son realmente buenas. Por lo tanto, parece que la llegada de rivales de mucha entidad, como por ejemplo Nexus 4 o Lumia 920, no será motivo de una reducción drástica de ventas. Además, las operadoras continúan apoyando a este terminal, por lo que el teléfono sigue estando disponible en las ofertas para los nuevos clientes o los que se cambian de compañía.

La verdad es que el hardware de este teléfono, gobernado por un SoC Exynos y que tiene una pantalla de 4,8 pulgadas, ha resultado ser todo un acierto. Además, la opción de comprarlo en diferentes colores (marrón, blanco, rojo, negro y gris), también ha sido una buena decisión por parte de Samsung. ¿Crees que es posible que Galaxy S3 mantenga el nivel de ventas que ha conseguido hasta la fecha? ¿Es una de tus opciones si estás pensando cambiar de teléfono?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios