Air Hockey Deluxe, el juego ideal para echar partidas de dos jugadores

Escrito por
Juegos
0

Deseábamos que llegara el fin de semana para ir al centro comercial, entrar en el recreativo y, ahí estaba, la mesa de hockey, esperándonos, tan brillante y con esas luces tan resplandecientes. Parecía que nos llamaba. Pasamos tantas horas jugando, que ahora, cuando ya somos mayores, nos emocionamos al recordar un juego tan entrañable. Pues bien, para los fanáticos de este juego, la desarrolladora Words Mobile, ha creado una aplicación, que no tiene nada que envidiar al hockey de cualquier sala de juegos: Air Hockey Deluxe.

Esta aplicación está hoy día catalogada como el mejor juego de hockey para Android. Está diseñado para ofrecernos una gran calidad gráfica, cosa que nos hará experimentar la verdadera diversión del hockey de aire, tanto en lo visual, como en lo táctil. Consta de tres niveles diferentes de dificultad, siendo así un juego tanto para el principiante que tiene pocos reflejos para controlar el disco, como para aquellos expertos que van a la velocidad de un rayo.

También nos ofrece la opción de poder elegir la mesa, los mazos y los discos que queramos, teniendo para escoger entre seis estilos. Algo muy característico de esta aplicación es, que, como todo hockey de mesa, necesita dos jugadores, y, a veces es aburrido jugar con el propio dispositivo. Por lo tanto, en esta ocasión, tenemos la opción de jugar contra un amigo desde el mismo teléfono. El juego es bastante sencillo conceptualmente, pero es, sin ninguna duda, un imprescindible para dos jugadores que debemos llevar todos en nuestro smartphone para poder disfrutar con otro usuario en esos ratos muertos.

Es una aplicación bastante divertida a la vez que bien desarrollada y bastante real. Air Hockey Deluxe ocupa muy poco espacio de nuestra memoria, tan solo 3,15 MB, y está disponible de manera gratuita en la tienda de aplicaciones Google Play.