Angry Birds Star Wars, se lanza el tráiler final de la nueva entrega de este juego

Escrito por
Juegos
0

Ya queda muy poco para que los amantes del universo Star Wars y la saga Angry Birds tengan la fusión e ambos mundos. Concretamente, el día 8 de noviembre, según ha informado la desarrolladora Rovio, el juego estará disponible para descargar. Por lo tanto, en muy poco tiempo Angry Birds Star Wars está cerca de ser una realidad.

Hasta la fecha se han lanzado unos pequeños vídeos, de corta duración, en los que se podía ver a los pájaros protagonistas del juego caracterizados para parecerse a los habituales del mundo creado por George Lucas (que, por cierto, ha vendido Lucasfilms a Disney hace muy poco, pero esto no ha tenido efecto en este título). Pero es ahora cuando se ha liberado un vídeo en el que se puede ver cómo será el juego realmente y algunas de las habilidades especiales que tendrá cada uno de los personajes. Aquí tenéis el vídeo de presentación que ha sido publicado por Rovio:

Con toda la magia de Star Wars y la diversión de Angry Birds

Los primero que llama la atención es lo bien caracterizados que están los pájaros, como por ejemplo el que viste los ropajes de Obi Wan Kenobi o el que han convertido en el Wookie Chewbacca. Realmente tienen un aspecto divertido y plenamente identificativo (así como los cerdos del “lado oscuro”, que están perfectamente armados como soldados imperiales).

Otros de los aspectos es que la física será esencial a la hora de jugar, ya que habrá que tener en cuneta esta par poder impactar en los objetivos y controlar la dirección de los vuelos al lanzar en tirachinas cada uno de los pájaros que hay disponibles en Angry Birds Star Wars. Por cierto, que hay que ir descubriendo las nuevas habilidades, ya que algunos tiene opción de disparar su láser y otros son capaces de moverse de una forma especial para buscar golpear.

La ambientación es muy buena, con una sensación interesante al jugar -similar a la de la entrega Angry Birds Space- y con un perfecto control de los lanzamientos en la pantalla táctil. Sólo hay que esperar al jueves para poder acceder a la descarga y ponerse “manos a la obra”. Por cierto, la banda sonora no tiene desperdicio alguno.


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios