Angry Gran Run, huye del asilo y evita todos los obstáculos

Escrito por
Juegos
2

Nunca me han metido en un asilo, lo reconozco, todavía no tengo suficiente edad para estar en uno. Podrían meterme en un manicomio, en días como hoy además creo que es totalmente necesario, pero en cualquier caso, todavía tenéis que aguantarme. La siguiente aplicación tiene mucho que ver con lo que os acabo de decir. Si combinamos la historia de una abuela que se fuga de un asilo y se dedica a huir corriendo, con un chico con una enfermedad mental que redacta artículos, entonces podemos entender por qué estáis leyendo sobre Angry Gran Run.

La cosa es más bien sencilla. Cogemos nuestro móvil, lo disponemos en vertical delante de nosotros, y dejamos que la abuela salga corriendo del asilo. El sensor de movimiento de nuestro dispositivo nos permitirá guiar la dirección de la abuela, que podrá desplazarse horizontalmente por la calle por la que va avanzando. Se encontrará con vayas y obstáculos. Unos de ellos tendrá que saltarlos, algo que podremos hacer deslizando un dedo hacia arriba, y otros que tendrá que pasarlos por debajo, acción que conseguiremos deslizando el dedo hacia abajo. Al final de la calle, nos obligará a hacer un giro, algo que haremos deslizando el dedo horizontalmente en la dirección deseada o permitida.

Eso sí, no hay que olvidar el objetivo esencial, que es conseguir monedas mientras vamos avanzando. Las monedas nos servirán para adquirir potenciadores y otros extras para nuestra abuela, como multiplicadores de monedas, u objetos que irán apareciendo a lo largo de nuestra huida y que nos permitirán adquirir habilidades únicas.

Angry Gran Run está siendo un gran éxito entre los usuarios, y se puede adquirir de forma totalmente gratuita descargándola desde Google Play. Es un caso más de éxito de un estilo de juego que está cosechando muy buenos resultados en las tiendas de aplicaciones.