Army of Darkness Defense, resiste a las fuerzas del Necronomicón de los muertos vivientes

Escrito por
Juegos
0

Este juego desarrollado por Backflip Studios, tiene como base la película de MGM Army of Darkness, que da el nombre al juego y, por lo tanto, tiene ya bastante a favor en lo que se refiere a usuarios que estarán interesados y que son amantes del cine de terror (en especial de los muertos vivientes).

Y es que estos son los verdaderos enemigos en este título, los zombis que llegan en forma de ejército y en nombre del Necronomicón que los controla. Tu misión es, en este caso, defender el castillo de Lord Arthur de los envites de estos seres que, como podrás comprobar, es algo que no puedes hacer sólo y necesitas ayuda. Y, aquí, es donde entran personajes tan reconocibles como por ejemplo el Duque Henry el Rojo o Wiseman. Todo un clásico del género de terror trasladado a juego en tu dispositivo Android.

Por cierto, que todo el “encanto” de la película está perfectamente llevado al juego, ya que por ejemplo la banda sonora es la misma que se pudo escuchar en el cine y, además, algunas expresiones de los personajes también están presentes en Army of Darkness Defense. Un añadido más para los fans.

El juego es de buena calidad y muy divertido

La factura del juego es buena, con unos gráficos aceptables que son realmente simpáticos, así como las animaciones incluidas. Evidentemente no es el título que mejor 3D ofrece de los que existen para Android, pero cumple a la perfección. La banda sonora es muy buena al ser la misma de la película, y los efectos de sonido encajan a la perfección con los momentos adecuados… siendo, incluso, muy graciosos en ocasiones.

La tipología del juego es la de conseguir de los no muertos, para de esta forma conseguir pasar de nivel en niveles seguir con vida cuando se acaben los ataques hasta conseguir volver al mundo del que procedes… el real. Para ello, existen diferentes armas, que puedes utilizar tu o tus aliados, como arcos, catapultas, sierras mecánicas… de todo. Por cierto, que existen una gran cantidad de modelos de enemigos, lo que permite no cansarse a la hora de jugar a Army of Darkness Defense.

El juego se puede conseguir en este enlace de Google Play sin coste alguno. Los únicos requisitos son disponer de Android 2.1 o superior y 43 MB de espacio libre en el terminal. Si es así, ¿estás preparado para acabar con estas hordas?


Noticias relacionadas

Comentarios

Sin comentarios