Samsung Galaxy S3 de 64 GB de color negro ya se puede reservar en Reino Unido

Escrito por
Samsung
3

La versión de 64 GB de Samsung Galaxy S3 está cerca de llegar a las tiendas, al menos esto es lo que se puede entender si se revisa la página web de la tienda online Clove de Reino Unido, en la que se pude realizar ya la reserva de este modelo.

Muchos han sido los rumores -que comenzaron en agosto- respecto a si este teléfono con una capacidad de almacenamiento tan grande, pero por lo que parece finalmente se presentará en el mercado. Eso sí, habrá que ver el impacto que tiene en las ventas, ya que el precio de salida para la reserva del modelo libre es de 600 libras con los impuesto incluidos (un os 750€)… realmente elevado, la verdad. Por lo tanto, es lógico tener dudas respecto a su cantidad de ventas.

Por cierto, Clove indica que si los pedidos no son elevados, no puede confirmar la recepción del producto, ya que el número de unidades disponibles no será muy elevado en todo el mundo. Hay que estar expectantes al respecto y, si eres de los que quieres un Samsung Galaxy S3 con 64 GB, quizá no deberías perder la oportunidad. Para conocer si se realizará el pedido, Clove se ha dado dos semanas… si en este tiempo no hay las suficientes no se hará (no se cobrará nada hasta ese momento. Las condiciones se pueden ver aquí).

Su color es el negro

Como se puede ver en la página en la que se puede hacer la reserva, el color en el que se venderá este teléfono es el negro. Ya existe en versiones anteriores de este terminal, pero no es demasiado habitual. Es decir, que en este apartado también llama la atención la novedad de la compañía coreana.

En definitiva, Samsung  Galaxy S3 de 64 GB es más que real y, si se le añade una tarjeta de memoria microSD de la misma capacidad, se puede tener un terminal de 128 GB… algo muy poco visto hasta la fecha (por no decir nunca). ¿Crees que merece la pena pagar lo que cuesta por tener 64 GB en el teléfono?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Mariano 06 Nov, 12 14:22

    600 libras esterlinas?? por dios, que esperen 2 semanas y compren el nexus 4 a mitad de precio, mejores specs…….

    0
    1. Héctor J 06 Nov, 12 15:32

      Si pero el nexus 4 tiene apenas la cuarta parte de la memoria que tiene esta versión de 64 Gb + ranura para tarjetas micro SD, por eso es mas barato el nexus 4

      0
      1. Mariano 06 Nov, 12 16:31

        Si tenes razon, pero hace falta 64 gb de memoria?. a mi me alcanza y sobra con 8; a la sumo 16 gb

        0