Sony Xperia V en enero con Jelly Bean, al menos en Francia

Escrito por
Sony
3

Sony presentó hace unos meses su nueva colección de dispositivos, entre los cuales estaba el Xperia V. El Xperia T ya está disponible en España y nos podemos hacer con él, siendo el buque insignia de la compañía. No obstante, son muchos los usuarios interesados en la otra estrella de los japoneses. En Francia se anunció que el dispositivo llegaría antes de final de año con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, sin embargo, ha habido cambios, llegará un poco más tarde, y lo hará con Android Jelly Bean y más barato.

Es algo lógico, después de que Google haya anunciado aun otra versión más nueva del sistema operativo, Android 4.2. Hoy en día, lanzar un nuevo dispositivo de alto nivel con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, es condenarlo a la muerte antes incluso de que llegue a las tiendas. Y eso mismo han debido pensar los japoneses para retrasar el lanzamiento.

Pero no solo habrán contado con el sistema operativo, sino también con los dispositivos que van a llegar al mercado. Hagamos un pequeño ejercicio de memoria y análisis. El Xperia V iba a llegar al mercado antes de acabar el año con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, un procesador de doble núcleo, y un precio de 549 euros. Ahora llega Google y anuncia un nuevo smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos, con Android 4.2 Jelly Bean, por 299 euros.

 

¿Quién iba a comprar el Xperia V? Pues la única opción que les ha quedado a los japoneses es esperar un poco más, lanzarlo con Jelly Bean, y de paso rebajar ligeramente el precio. El hecho de que sea la división francesa de la compañía nos hace pensar que no sería nada raro que la llegada a España del dispositivo se produjera en las mismas circunstancias.

La rebaja no es especialmente significativa, ya que Sony Francia ha anunciado que pasará de los 549 euros anunciados, a los 529 euros. La verdad es que pensándolo así, van a tener muy difícil el conseguir buenas cifras de ventas. Va a ser realmente interesante observar qué ocurre en el mercado con un dispositivo con un precio tan rompedor como el Nexus 4.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Oscar Gabriel 07 Nov, 12 2:14

    Bueno creo que el precio es bueno, es que el Xperia V solo saldrá en algunos mercados en donde se puede utilizar el 4G y por consecuencia el Xperia T no llegará a esos mercados

    0
  2. morison 07 Nov, 12 9:24

    Bueno en us el xperia t es 4g lo unico que le pucieron xperia TL la misma cosa y cuesta$89 con contracto de de 2 año y $449 sin contracto el xperia v se dice que ronda al mismo precio . Yo tengo un xperia s y estoy pensando comprarme un nexus 4 por $300 lo unico malo es que es 3g nadamas sony ya deviera hacer el xperia s2 y tirarlo internacional como lo galaxy

    0
  3. Ssml05 07 Nov, 12 12:04

    ¿Y porque mas caro que el T? Se suponia que este era el buque insignia de sony.

    0