Sony Yuga, un benchmark hace públicos más detalles de este teléfono

Escrito por
Sony
2

Se espera que el futuro Sony Yuga (al igual que Odín) aparezca en el CES que se celebrará en Las Vegas en enero de 2013. Pero, mientras eso ocurre, muchos son los rumores y especulaciones que aparecen sobre ellos son numerosos, pero también aparecen informaciones que son bastante precisas.

Un ejemplo de esto es la publicación de los resultados obtenidos por Sony Yuga (C6603) en una prueba de rendimiento, concretamente NenaMark 2 (este tipo de filtraciones se están convirtiendo en habituales). Gracias a esto, se han podido conocer algunas especificaciones de este nuevo terminal, como por ejemplo que su pantalla será compatible con Full HD (1.794 x 1.080), que en algunos medios como Android Authority indican que podría ser de casi 6 pulgadas, y que el sistema operativo que incluye es Android 4.1.1 .

La gama alta es el objetivo

Otro de los detalles que se ha podido conocer gracias a los resultados filtrados del benchmark es que la tarjeta gráfica del SoC es una Adreno 320, lo que es indicativo de que el procesador incluido es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,5 GHz. Adicionalmente, se cree que la cantidad de RAM será de 2 GB, que parece que será el estándar de la gama alta el año que viene. En definitiva, un teléfono realmente potente que competirá de tu a tu con cualquiera y, está por ver, si en la gama de los phablets.

Otras características que se han filtrado en diferentes medios son que la cámara trasera es de 13 megapíxeles y que la batería tendrá una carga máxima de 2.800 mAh (también se ha especulado con los 2.500 mAh).

En cuanto al resultado obtenido en el benchmark, no es mejor que el resto de los modelos que incluyen el combo 2 GB y Snapdragon S4 Pro… por lo que son buenos (59,90 puntos), pero no son impresionantes. ¿Conseguirá la compañía japonesa que Sony Yuga sea uno de los mejores modelos del año 2013?


Noticias relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  1. Flayer™ 06 Nov, 12 18:42

    yo solo quiero con xperia s mejorado (SABIENDO QUE EXISTE EL XPERIA SL) :$

    0
  2. Mariano 06 Nov, 12 21:13

    Esperemos que estos resultados no sean definitivos, espero que optimizen mejor el soc, siendo de 4 nucleos y el S4 espero algo que compita hasta octubre del 2013 no enero febrero y dsp muera

    0